Ya ibamos de camino a la escuela me sentía muy hostigada... acosada. Luke no paraba de mirarme... hasta que me atreví a decir:
-¿Que pasa, tengo algo en mi cara?- dije con tono de molesta.
- No, no tienes NADA- fue odioso que me remarcara la palabra- solo tienes hermosura en la cara, dime... ¿tienes novio?- me dijo con un tono que me irrito un poco.
-Mmmm... nop, ¿porque?- dije exaltada
- ¿Y tienes algún candidato?- me dijo interesado- Debes de tener al menos a una persona que gobierne tu dulce corazón.
-De hecho, no- le dije aun sabiendo lo que esperaba que dijera.
-Respuesta equivocada!!!- dijo haciendo un gesto de desagrado.
NOTE QUE LUKE SE DESVIÓ DEL CAMINO A LA ESCUELA Y LE DIJE:
-Oye, Luke... de verdad te sabes el camino a la escuela?- dije extrañada.
-Vamos, Ash.. yo se que me amas, te enloquezco- dijo mirandome- yo te tratare bien.. porque no somos algo mas?
- Vamos, no tengo padres- dije con cara de descepcion.- No te da verguenza, darme mas preocupaciones de las que ya tengo.. tengo gastos, pagar muchas cosas, sabes que tengo la vida de un adulto! No quiero mas preocupaciones ni decepciones ya no quiero nada...
- Eso, es mejor... Ash... yo de verdad te amo, no te lastimare... quiero protegerte,aunque no lo creas, hay personas que te quieren lastimar y que estan muy, muy cerca de tu alcance!!
- ¿Adonde quieres llegar con todo esto?- pregunte
-A pedirte que seas mi novia- me dijo, algo timido.-¿que dices?
"POR PRIMERA VEZ VEO EN LUKE SINCERIDAD, AMABILIDAD, HONESTIDAD, TMB LO QUIERO, PERO NO PUEDO ACEPTAR. LE DIRE QUE LO PENSARE, QUE ME DE 3 DIAS PARA RESPONDER A SU PROPOSICION"- fue lo que pensé en medio de la situacion.
-Mira, Luke...- dije con temor a que se diera cuenta de mi plan- dame 3 dias para pensarlo ¿ok?
- Estabien..-dijo, cabizbajo- te amo, Ash!
"YO TAMBIEN, LUKE"- pensé, bien Ashlee que pensamiento tan inteligente!!
ESTÁS LEYENDO
The Real Friends Don't Exist
FanficUNA HISTORIA DEDICADA A TODAS MIS AMADAS FANS DE 5SOS... AND REMEMBER: -WE ARE A 5SOS BIG FAMILY. -5SOS IS YOUR LOVE ♡♡