La luz de el sol se posó toda en su cara haciéndolo despertar. Miró el reloj que se encontraba en su mesita de noche, el cual indicaba que eran las 10:07 am. Con flojera se levantó de la cama y camino hacia las escaleras, los sábados siempre se levantaba tarde porque su madre siempre iba al supermercado dejándolos a sus hermanas y a el solos, pero ellos lo aprovechaban para dormir más. Liam llego hasta la sala de estar y se acostó en el sofá mas grande.
-Buenos días, enano — saludó Ruth mientras caminaba hacia la cocina.
-Buenos días — dijo con voz ronca.
-Wow que ganas las tuyas — habló con sarcasmo mientras se sentaba en el sofá de un lado con una manzana en la mano.
-Lo se, hoy desperté muy cansado — hizo una mueca.
-Oh pobrecillo — habló una voz bajando las escaleras.
Liam sonrió al escuchar a su hermana.
-¿Que te pasa, panquesito? — habló Nicola con un puchero una vez que estuvo frente al castaño recostado.
-Solo estoy cansado — le resto importancia.
-Mamá dijo que estabas muy triste ¿Que ocurre? — preguntó preocupada.
-Creí que mi mamá no estaba — habló Ruth con fastidio.
-Callate, me preocupa lo que pase — mustio Nicola a su hermana menor.
-Necesita su propio espacio — fruncio el ceño — Vamos Li, te prepararé el desayuno — dijo Ruth levantándose de su lugar.
-Es lo único bueno que has dicho — rodó los ojos — Yo los acompaño — dijo sonriente.
Las hermanas de Liam lo amaban y se preocupan mucho por el, además, Liam siempre era bueno con ellas y supieron ganarse su amor y vicersa. Todos eran muy unidos y casi nunca peleaban. Nicola traba a Liam como un bebe y Ruth era un poco mas liberal, siempre le daba su espacio pero a veces era igual que su hermana pero a Liam no le molestaba que fueran así con el porqué el también era así con sus hermana.
Al a caer la mañana, Karen se encontraba cocinado un poco mas de lo normal para sus nuevos invitados. En cambio Liam estaba acostado jugando videojuegos.
-¡James! ¡¿Aun no te arreglas?! — reprendió Karen cuando entro a la a habitación del castaño y el mismo seguía en pijama.
-No — murmuró desinteresado.
-No puede ser — mustio y se acercó al televisor para luego apagarlo.
-¡Hey! — se quejó Payne.
-¡Arreglate ya! Tu mejor amigo esta apuntó de llegar — reprendió.
-Ya no es mi mejor amigo — murmuró molesto y se adentró al baño.
Karen suspiro entristecida y fue a la cocina para terminar la comida.
[...]
Trisha vio la casa pensativa, no sabia si esa en verdad era la casa de los Payne o se había confundió, pues no anotó muy bien la dirección.
-Creo que es aquí, cariño — aviso Trisha.
La mayor se bajo de la camioneta y abrió el porta equibaje y saco la silla de ruedas, y la llevo a una de las puertas del costado. Abrió la puerta con una sonrisa y tomó a Zayn entre sus brazos y lo colocó con cuidado sobre la silla. Lo aseguro y arreglo su cabello para después caminar hasta la puerta junto con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
FanficLiam Payne es un niño que se encuentra cruzando cuarto grado de primaria y donde conoce a un niño especial llamado Zayn Malik, el cual es parapléjico. Todos huyen de él por ser "diferente" excepto Liam, quien lo considera su mejor amigo ¿Pero en ver...