Pero que!!! parte 1

20 2 0
                                    

***Sungmin***

Oh, dime que esto no es real y que nos equivocamos de casa, rogaba yo inútilmente al seguir viendo las mismas figuras paradas frente a mí.

Maldito sea el día en que mi madre no pagó la renta, maldito sea el día en que el taxista nos condujo hasta aquella dirección, maldito sea el día en que conocí a ese chico que estaba al otro lado del marco de la puerta, y de paso, por qué no, maldito sea el día en que comí esos estúpidos frijoles que me cayeron como bomba al estómago.

Mi madre saludaba alegremente a su amiga y al esposo de ésta última. Mientras que yo estaba ahí, parado como idiota, mirando a aquel chico con quien viviría por tanto tiempo y con quien compartiría esa casa.

Debía estar soñando... en el mal sentido... supongo... ¿Debería estar agradecido de que ese chico fuera a compartir casa conmigo? ¿O no?... Oh, rayos, no tenía previsto que el hijo de quien me hablaba mi madre se trataba de ese chico. ¿Lo que suponía yo? ¡Pues que iba a ser un pequeñín!

Podía sentir cómo la sangre se acumulaba en mis mejillas y me hacía arder los pómulos. Demonios. Estaba muriéndome de la vergüenza por dentro. ¡Le había dicho a mi madre que pensaba que el hijo de su amiga, era un pequeñín...! ¡Y ahora resultaba que era uno de los chicos más deseados del instituto! ¿Es que era tonto o me hacía?

-Este es mi hijo: Sungmin- me presentó mi madre haciéndome salir de mis pensamientos avergonzados.

-Un placer- los saludé a los tres. Al menos debía ser amigable con las personas que nos darían refugio por un tiempo ¿no?

-Un gusto conocerte, Sungmin- me sonrió la supuesta amiga de mi madre-. Y bueno, este chico de aquí, es mi bebé Kyuhyun.

Intenté reprimir una carcajada ante la presentación. Jamás me había imaginado que la mismísima madre de Cho Kyu Hyun, lo andaría llamando bebé ante cualquier persona. Kyuhyun sólo fulminó con la mirada a su madre.

-¿Enserio? ¿Bebé? ¿No crees que ya estoy grande para eso?- le preguntó él a su madre arqueando una ceja. Su madre soltó una risita juguetona.

Luego de esas extrañas pero sin embargo divertidas presentaciones, los Cho se hicieron a un lado dejándonos pasar a su casa. Mi madre y yo entramos por la puerta y ella soltó un suspiro asombrado.

De acuerdo, para un chico que vivía en una pequeña casa y que con suerte sabía lo que era tener un sillón, la casa de los Cho era increíblemente asombrosa. ¡Era una mansión! Me habría quedado ahí a vivir toda la vida si hubiera sido necesario.

-¿Les gusta?- cuestionó la madre de Kyuhyun con la mejor de sus sonrisas. Mi madre la miró a los ojos con su sonrisa de comercial.

Oh, joder, esto parecía un concurso de sonrisas más bellas. La sonrisa Colgate contra la de Pepsodent. ¡AND FIGHT! Gritaba mi mente y luego me reía interiormente yo solo por las estupideces que se me ocurrían. Conejo pon los pies en la tierra, por favor; dijo mi vocecita interior y por un momento en el día dejé mis pensamientos a un lado.

-Me encanta- respondió mi madre ante su pregunta.

-¿Y a ti, cariño, te gusta?- me preguntó amablemente la madre de Kyu, de quien por cierto no sabía el nombre... Mala madre la mía, ni siquiera me había nombrado a su amiga.

-Me encanta, señora Cho- le sonreí improvisando a último momento llamándola por su apellido.

-¡Oh, no! No me llames Señora Cho, me hace sentir anciana... Para ti, hermoso, soy simplemente Hana - dijo ella sonriéndome abiertamente. Dios, qué simpática era, ¡era un amor de persona!

Viviendo con el nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora