Él no la detiene

2.4K 185 1
                                    

Ella esta esperando impaciente a Evan, esta muy nerviosa.

No sabe como va a reaccionar cuando le cuente todo lo que siente por él. Lo único que quiere en estos momentos es un beso de él diciendo que todo va a estar bien y que la sigue amando como antes, cuando ella era feliz.

Ella antes nunca creía que iba a ser eso, creía que nunca había que hacer nada por los hombres, que no valían la pena. Ahora se da cuenta que gracias a él su vida tiene color, su corazón palpita por alguien.

De repente aparece, con su pelo desordenado y sus ojos cafés profundos, se acerca a ella fingiendo un enojo y la mira.

Los dos se observan un segundo hasta que él se acerca, dejando unos centímetros de distancia.

Ella se pone nerviosa, se ruboriza.

Él esboza una sonrisa burlona.

¿Cómo él puede provocar tantas cosas en ella?

Mientras ella se prepara para decirle algo él  la hace callar.

-Sólo déjame disfrutar un poco este instante -le susurra al oído.

-Me debo ver una idiota aquí parada dejando que él se acerque a mi -piensa Caroline- No me voy a quedar aquí parada, no voy a perder otra oportunidad.

Se acerca más de lo que están y ella se inclina hacia él y le da un tierno y suave beso.

Los dos cierran sus ojos y se dejan llevar, mientras sienten un extraño hormigueo en su pecho.

Hola idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora