Pero de repente ya no estaba.
Toda la gente se acercó a donde había estado Evan, algo pasaba. Una madre le cubrió los ojos a su hija mientras Caroline se acercaba corriendo al lugar.
Evan estaba tirado en el suelo, salía sangre de su cabeza, Caroline lo observó aterrorizada y se tiró encima de él, lo abrazaba con todas sus fuerzas.
No escuchaba nada de su alrededor, sólo sentía sus lágrimas caer.
Todo estaba borroso, hasta que se volvió oscuro.
(.......)
-Hija, hija -escuchaba en la oscuridad con una luz diminuta que cada vez se agrandaba más, hasta lograr ver todo- ¿Estás bien?.
-¿Qué pasó?¿dónde estoy?¿y Evan?¿dónde esta?
Tenía un mal presentimiento.
-Lo siento hija -decía la madre con tristeza.
-¿Qué pasó mamá?. Quiero ver a Evan ¿dónde esta? - La madre negaba con la cabeza muy apenada- ¡¿Dónde está?!.
Caroline se levanta bruscamente de la camilla pero la madre la detiene.
-Tuvo un accidente -dice en voz baja -Un accidente de auto.
-¿Está muer.. -no logra terminar la palabra.
La madre suspira.
-Lo siento mucho -es lo único que se le ocurre decir, las lágrimas de Caroline comienzan a caer.
Fin flash back:
-Hija -se asoma por la puerta- ¿Estás lista? ¿Segura que vas a estar bien?
-Si mamá -dice mientras se limpia las lágrimas -Necesito ir, necesito despedirme de él.
Lo había pensado mucho, pero estaba decidida, iba a ir al funeral.
(.......)
Estaban todos reunidos alrededor de la tumba, cada persona y familiar se despedían botando algunas lágrimas.
Caroline fue la última, se para en frente de la tumba.
-Evan, sólo quería decirte que te extraño y no sabes cuanto -comienza a llorar- Puede ser que algún día te diga que ya no te quiero aunque te siga queriendo pero nuestro amor nos mantiene unidos aunque la muerte nos separe. Te quiero y siempre te querré.
-Perdóname.
¿Por qué te fuiste tan rápido? ¿Por qué me dejaste sola?
-Guardo nuestros momentos juntos, tu sonrisa y tu voz en mi corazón.
-Adiós -dice casi en un susurro, coloca una rosa blanca en el panteón y se va llorando hacía el automóvil.
~Fin
ESTÁS LEYENDO
Hola idiota
Historia CortaAlex: Hola nena ❤ Caroline: Hola idiota Alex: Cuando vas a admitir qué me amas? Caroline: Jamás, por que no te amo. Alex: Me encantas cuando te haces la difícil 😍