Abrelo cuando estés sola

2.8K 209 11
                                    

Lunes por la mañana en el colegio:

Caroline se acerca a su puesto y se encuentra con unas flores, un regalo y una carta.

-Pero que hermoso -dice mientras vee las flores, a ella le encantaban las flores, tiene una fascinación, más con los tulipanes, son sus flores favoritas.

En la carta sale el nombre de quien las mandó, era Alex. Su corazón se aceleró y se rublorizo.

Estaba muy feliz.

Encendió su radar en busca de Alex, pero luego se arrepintió, mejor le agradecería por mensajes.

Tomó el sobre dispuesta a abrirlo pero salía una pequeña nota que le llamó la atención:

"Abrelo cuando estés sola"

Abrió el regalo que también le había llegado, lo rompió tratando de no hacer mucho ruido ya que llamaría la atención, aunque con esas lindas flores ya todos lo habían notado.

Hasta que por fin lo abrió sigilosamente pudo ver el contenido.

¡Era Nutella!..No perdón ¡Eran tres tarros de Nutella!

Quería gritar de felicidad pero después se arrepintió.

Era mejor después, cuando estuviera sola.

(.........)

Por fin estaba sola, terminaron las clases, que para ella duraron décadas porque estaba muy nerviosa, necesitaba saber que decía la carta.

-Es hora de leer la carta -susurra y suspira.

Buscó la carta y cuidadosamente la abrió.

Hola nena:

Te quería desear un feliz cumpleaños, eres la persona más hermosa que he conocido en mi vida. Mis sentimientos hacia ti nunca cambiarán, espero que los tuyos no cambien al saber lo que te tengo que decir:

"Hace un tiempo yo estaba con una bellísima mujer, éramos felices, por lo menos yo. Pero un día su hermana me dió un beso sin que yo quisiera, y justo esa bellísima mujer apareció y malinterpretó las cosas. Ya no era lo mismo, ella me odiaba. Mi corazón estaba destrozado, no podía aguantar que esa bellísima mujer sufriera y menos por mi. Me prometí que volvería a reconquistarla, porque yo enserio la amaba, no me imaginaba mi vida sin ella, ella le daba color a mi vida, si yo estaba triste con que ella me mostrara su bella sonrisa mi día se alegraba. Pero se me ocurrió una idea, hablarle por mensajes, pero sabía que ella no me iba a hablar así que me hice pasar por otra persona, por Alex (sé que suena cobarde pero era mi única opción). Saqué la valentía que no tenía y le hablé, y funcionó, ahora soy amigo de ella, pero yo quiero más que eso"

Discúlpame por mentirte, pero no me podía quedar con los brazos cruzados.

Te necesito.

Puede ser que después de esto no quieras volverme a ver, pero no me rendiré, pensaré en otra cosa y volveré a hablarte. Nunca te libraras de mi, puede ser que suene egoísta, pero tú eres sólo mía.

Carol, recuerda todos nuestros momentos juntos, todas las veces que te robaba un beso y tú me golpeabas y luego me lo devolvías, todas nuestras noches de películas, cada vez que leíamos juntos un libro o paseábamos en la noche cuando llovía. Recuerda esos bellos momentos.

Recuerda que te amo y nunca lo olvides.

     Con cariño,
 tú enamorado Evan.

Mientras leía le corrían las lágrimas, no lo podia evitar. Tenía rabia porqué la había engañado pero a la vez tenía tristeza.

Se había enamorada de él.

-¿Cómo pude ser tan tonta? -ella pensaba- ¿Cómo no me dí cuenta?

Hola idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora