siempre fuimos tú y yo, siempre.
incluso desde pequeños, siempre fuiste mi confidente.
lamento haberte hecho caer de la bicicleta, por cierto. nunca pensé que dejaría un raspón tan grande en tu rodilla, y tampoco contaba con que llores tanto. oh, hoseok, ¿en serio tenías que ser tan llorón?
de igual forma lo admito, me gustaba... me gustabas.
nunca olvidaría esos momentos junto a ti; la orilla del mar, las vacaciones, las salidas en bicicleta, las vueltas por el vecindario, los vídeo-juegos, los juegos debajo de las sábanas. todo está en mi memoria.
y es tan extraño, ¿por qué no tengo la misma capacidad de recordar cuando se trata de asuntos del colegio?
creo que alegraste mis vacaciones, hoseok. admito que no me agradaba mucho la idea de salir, en cambio tu siempre fuiste una persona repleta de energía, envidiaba eso de ti.
¿te acuerdas cuándo nos metimos en un lugar alejado de la ciudad? querías convertirte en explorador y terminaste por hacerme llorar.
tenía miedo, sí. estaba muy asustado y sólo quería regresar a casa, no quería perderme en el medio de la nada. me calmaste mintiéndome, diciéndome que sabías el camino de regreso a casa. pero me enojé contigo, escuché perfectamente que dijiste "y luego me dice llorón a mí" cuando las lagrimas no paraban de descender de mis mejillas.
desde entonces no te hablé, sólo te seguí. tú ibas al frente con tu bicicleta buscando el camino de regreso mientras yo pensaba en que mis padres se molestarían conmigo y me castigarían por haber llegado a un horario indebido.
finalmente pudiste hallar el camino, y juro que nunca me sentí tan agradecido. mi enojo se esfumó, incluso bajé de mi bicicleta y fui corriendo hacia ti para abrazarte. tus brazos se sentían muy cálidos, hoseok.
nuestro vecindario no era tan grande, sin embargo tu siempre hacías las vueltas más interesantes. recuerdo muy bien que me dejabas en mi casa, yo corría rápidamente hacia el segundo piso y te veía desde allí arriba. tú siempre me dedicabas una sonrisa, y luego tomabas tu bicicleta para ir a tu casa.
tu padre a veces se enojaba cuando gritábamos o armábamos mucho escándalo a la hora de jugar juegos en tu cuarto. pero es que me enojaba mucho cada vez que me ganabas.
¿cómo olvidar cuándo nos pusimos a saltar arriba de tu cama? terminamos por quebrar una madera y el colchón se cayó. me salvaste ese día, debido a que me encontraba en una esquina iba a caer yo también, pero sostuviste mi mano y me ayudaste a no lastimarme.
que suerte que tu padre no estuvo borracho cuando eso sucedió, de lo contrario no sé qué hubiera sucedido.
¿sabes? acabo de recordar esa vez en la que nos subimos a un alto árbol. las ramas estaban fuertes así que subimos sin problema alguno. cuando nos encontrábamos en lo más alto comenzamos a gritar. nadie nos oía, estabamos alejados lo suficiente como para estar seguros que eramos sólo tú y yo.
incluso gritaste que me querías, y me tomó tan por sorpresa que me resbalé de la rama y casi me caí. dios, habré parecido un tonto.
a tu padre no le agradaba mucho que juguemos a solas bajo las sábanas en tu cuarto, desde que nos encontró con nuestras manos juntas y nuestros dedos entrelazados empezó a tratarme distinto.
no entendí nunca porqué, no hacíamos nada malo. simplemente jugábamos a la lucha de pulgares cuando nuestros dedos se entrelazaron. tú tenías la vista fija puesta en nuestras manos, a la vez que sin darnos cuenta nuestros dedos iban enlazándose. yo sólo te miraba a ti, analizaba tu expresion, intentando saber qué rondaba por tu mente.
¿por qué tu padre no quería que pasemos tanto tiempo juntos? a medida que ibamos creciendo, más nos iba separando.
siempre tenía algo para hacer, incluso comenzó a llevarte con él en sus viajes de trabajo, ¿por qué? eso me dañaba, no podía verte por días, hoseok. no tenía nada que me recordara a mi mejor amigo, tu simplemente no estabas y yo te extrañaba.
claro que tenía más amigos, pero ninguno se comparaba contigo, ninguno podría haberte igualado jamás.
oh, hoseok, ¿por qué tu padre debía ser un adicto al alcohol? arruinó todo. sé que no era su culpa, pero quedé un poco resentido de que nos hayamos alejado por la pelea que tuvo con mis padres cuando él se encontraba ebrio.
yo quería verte, y tú querías verme. pero eramos muy pequeños como para decidir por nosotros mismos.
nunca olvidaré cuando te fuiste de la mano con tu padre, estabas triste, podía notarlo en tus ojos. a veces miraste hacia atrás solo para verme a mí del mismo modo; triste.
intenté no llorar, no quería que me dijeran "llorón", pero cuando ya desapareciste de mi campo visual lloré mucho.
no nos veíamos casi nunca, sin embargo manteníamos nuestra amistad a lo largo de los años.
aunque las cosas se complicaron un poco desde que nos besamos.
cuando ya éramos adolescentes, era un festín que tu padre se fuera a viajes por cuestiones de trabajo. caminaba a tu lado por las calles de nuestro penoso vecindario, sin embargo era tan divertido y catastrófico.
en el camino nos retrasabamos mucho, hoseok. a veces parabamos para besarnos sobre vallas y muros que encontrábamos a nuestro paso. nos dejaba con mucha adrenalina, porque si nos descubrían sería realmente un desorden.
sin embargo siempre había que esperar hasta llegar a casa para por fin ahogarme en tus manos.
¿sabes? nunca creí que amar doliera así de bien.
porque había que admitirlo, nos dolía querernos. más con las actitudes de tu padre, no me quería cerca tuyo. eso era notable.
hoseok, me estabas volviendo loco. cada vez que me mirabas me dejaba insano. hacías que mi corazón temblase demasiado.
era un adolescente, sin embargo me hacías sentir como un niño.
estar contigo era como volver a la niñez, una y otra vez.
hubiera sido mejor dejar nuestro penosos vecindario, comenzar de cero. sin embargo no todo era tan fácil. por suerte nunca tuvimos tantos problemas con mi familia, sin embargo tu padre siempre se encontraba metido en el medio de nosotros.
en serio, hoseok, me hubiera gustado tanto detener el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
BLUE NEIGHBOURHOOD ━ YOONSEOK
Fanfiction❛❛sin perder un pedazo de mí, ¿cómo puedo entrar al cielo?❜❜ © asocialiteral