hoseok, lo siento tanto.
nunca pensé que yo fuera el motivo de tus llantos, ¿por qué nunca me contabas el origen de tus golpes?
tal vez fuimos un poco tontos al actuar cómo lo hicimos.nunca pensé que tu padre iba a estar viéndonos cuando estábamos en el patio de tu casa.
tú te encontrabas mal así que yo te tomé de la nuca y atraje tu cabeza a mi hombro mientras acariciaba tu cabello. estabas realmente mal, lo noté cuando tus brazos se aferraron muy fuerte a mi cintura y me abrazaste con muchas fuerzas.en ese momento me sentí completo, y sé que tú estabas mejor.
pero, hoseok... nunca llegué a pensar que tu padre era homofóbico.
pensé que me odiaba y no me quería cerca tuyo debido a la confrontación que tuvo con mis padres, sin embargo era porque odiaba vernos tan cerca.
me costaba imaginar lo destruido que te habrás sentido cuando tu padre te gritaba y te golpeaba por haber estado tan cerca mío. tú eras tan puro, hoseok, ¿por qué te hicieron eso?
creo que te confortaba cuando salíamos a dar vueltas, insisto en que cuando tu padre se iba de viaje era un festín. en realidad éramos tú y yo.
siempre fuiste un tanto inseguro, seokseok. cada vez que te decía que tu rostro seguía siendo bello a pesar de tus moretones no me creías. pero verte a ti era como apreciar un ángel, por más dañado que esté, tu siempre fuiste mi ángel.
¿recuerdas cuándo nuestros besos llegaron a más que unos simples toques? dios mío, me encontraba tan nervioso, y sé que tú también lo estabas.
aquél día te dañé, y me dañaste. tú hiciste sangrar mi labio y yo hice sangrar tu espalda, creo que fue un trato justo.
sin embargo cada vez que tu padre regresaba la distancia volvía, era como un sacudón.
aunque un día te comportaste tan extraño.
fui a verte una mañana a tu casa, tu estabas trabajando en algo con tu padre. te sonreí desde la distancia y tú te acercaste. pero no fue como yo lo esperaba.
me tomaste por la sudadera un poco fuerte mientras me gritabas que me vaya. yo te miraba confundido, no entendía qué te sucedía.
incluso me empujaste, hoseok. pero no fue tan fuerte, no lo suficiente como para tirarme al suelo. porque te conozco, y aunque yo sea mayor por un año de edad que tú, siempre fuiste más alto y tuviste más fuerza.
no sabía qué hacer y me fui confundido, un tanto atontado a mi casa.
¿por qué me habías tratado así? ese no era el hoseok que yo conocía, ese no era mi ángel, no era el promotor de mis esperanzas.
¿acaso ya te habías cansado de mí? sé que soy difícil de tratar y tengo un mal temperamento, pero nunca creí que me abandonarás así.
de todas forma intenté mantenerme fuerte, intenté ser como tú y verle el lado positivo a las cosas. fue difícil, lo admito, pero intenté creer que luego me buscarías para darme una explicación de lo anteriormente sucedido, que luego yo te perdonaría, me contarías lo que te sucedió y finalmente nos besaríamos. emitiendo que yo te repitiría lo mucho que te amo. porque hoseok, en serio te amo.
pero ese mismo día, horas después, mis esperanzas fueron arrebatas y destrozadas.
me sentía agobiado, y decidí ir a caminar por nuestro penoso vecidario para recordar los momentos felices que tuvimos cuando éramos unos niños.
¿y sabes qué? te vi, te vi caminar por el mismo sendero que el mío. sin embargo no estabas solo.
yo te miraba de reojo, pero tu parecías no conocerme a pesar de haberme visto. ya que me ignoraste completamente, sólo hicimos contacto visual cuando nos vimos al comienzo.
ibas con una chica alta de cabello rubio a tu lado, ambos charlaban animadamente y ella reía mucho mientras tu sonreías.
hoseok, ¿quién es esa niña? ¿y por qué está haciéndote reír tanto?
sonará egoísta, pero yo quiero ser el único en causarte esa alegría.
seguiste caminando como si nada, pasaste al lado mío y me ignoraste.creí que luego te darías vuelta y me sonreirías, así que mientras caminaba giré mi cabeza hacía tu dirección casi sin darme cuenta.
pero me encontré con algo completamente diferente.
ustedes se acercaron un poco más, y luego tu acercaste tu mano a la de ella. ambos se sonrieron y luego entrelazaron sus dedos.
entonces lo entendí todo, soy un completo idiota.
estaba completamente ilusionado, sumido en mis esperanzas, y también estaba equivocado.
soy un tonto, hoseok, yo estaba enamorado de ti, pero tu tenías alguien más.
¿dónde quedaron las promesas? ¿y los "te amo"? ¿acaso me estuviste mintiendo todos estos años?
¿porqué te encontrabas con esa chica? ¿acaso ella era más bonita que yo? ¿ella te daba más calor y amor del que yo podía? ¿sus manos se sentían más cómodas que las mías?
tal vez te cansé, lo siento, sé que no es fácil tratar con alguien que está triste todo el tiempo.si es así, lo siento. creí que era suficiente, pero entendí que sólo los tontos hacen lo que yo hago. todo se está quebrando y es por mi error.
me di cuenta que elevaste mis esperanzas demasiado, cuando en realidad debí mantenerlas pequeñas todo este tiempo.
¿quieres saber lo peor de todo? hoseok, aún te sigo queriendo. sigo desistiendo, porque me importa una mierda, aún sigo queriéndote. aún sigo queriéndolo todo.
pero sigo sin entender algo, ¿por qué no me dijiste? me sacaste del contexto y ni si quiera me explicaste la situacion. ¿acaso disfrutas el asesinarme lentamente en vez de acabar con mi penosa esperanza rápidamente?
déjame decirte que lo estás logrando, pero nunca creí que me harías esto.
porque recuerdo todos los momentos que vivimos desde pequeños y realmente no puedo llegar a comprender porqué mandaste todo al carajo y me apartaste tan fríamente de tu lado.
lo siento, cometí el error de enamorarme. pero es muy dificil no hacerlo. incluso comienzo a extrañar tu compañía, tu piel, tus suaves manos y tus dulces besos.
¿por qué extraño tanto tus labios, hoseok? ¿por qué no puedo dejarte ir?
y principalmente: ¿por qué me trataste así?
insisto en que nunca pensé que el amor se sentía tan dolorosamente bien, pero eso no quita el hecho de que yo soy un tonto.
en serio, yo te amo.
hoseok, te conozco, tú no eres así.
pero creo que es cierto, ahora lo recuerdo. la gente cambia, y yo tan sólo soy un tonto.
ESTÁS LEYENDO
BLUE NEIGHBOURHOOD ━ YOONSEOK
Fiksi Penggemar❛❛sin perder un pedazo de mí, ¿cómo puedo entrar al cielo?❜❜ © asocialiteral