Prólogo:
Me encontraba en mi habitación esperando a que mi madre me llamara para la cena,mi padre aún no llegaba.
-____ la cena esta lista-gritó mi madre desde la cocina.Baje y me la encontré viendo las noticias,despreocupada me senté a su lado y me dispuse a comer.
"Los cientificos de Columber Corporeition crearon unos químicos que,según dicen,puede crear cosas nuevas para un mejor futuro"-dijo el reportero a traves del televisor.
-¿Ese no es el lugar donde trabaja papá?-le pregunté a mi madre mientras me llevaba otro bocado de la deliciosa comida.
-Sí-respondió mi madre algo preocupada-creo que ya quieren crear cosas que no deberían crear.
-¿De que hablas?-pregunté,pero fui completamente ignorada,ya que ella no respondió.
Al cabo de unas horas ya eran las 23:00 hs y se escuchó la puerta abrirse,mi madre y yo nos giramos para ver a mi padre entrado por ella.Ambas nos levantamos y caminamos hacia él para saludarlo.
-____ ve a dormir,ya es tarde-exclamó mi madre.Obedecí y subí las escaleras,cuando estaba por entrar a mi habitación escuché a mis padres charlar.
-¿Donde estabas?-preguntó mi madre a mi padre algo histérica.
-Estaba en el trabajo-suspiró mi padre frustrado-mis compañeros crearon unos y químicos y...-fue interrumpido.
-Lo sé-dijo mi madre-lo vi en las noticias-explicó.
-Lo pero es que yo advertí que no lo hicieran-dijo desconcertado-yo estaba en contra...
-¿A que te refieres con que les advertiste?-preguntó mi madre-
-Catherine-mi padre exclamó el nombre de mi madre-a lo que me refiero es que esto no terminara bien...
__________
Primer capitulo dedicado a @kidlalagus Gracias por la portada ;)