Desperté cuando el sol ya había salido,me encontraba junto a la niña que me abrazaba como refugiandose.Me corrí de su lado dejandola durmiendo sola.
Decidí que saldría a buscar a su hermano,pero no podría dejar a Lynn sola,además,¿y si el hermano no creía en mi cuando le decía que su hermana estaba conmigo y a salvo?,no me arriesgaría a que me hiciera algo.
-Lynn-dije sacudiando a Lynn suavemente y esta fue abriendo los ojos lentamente.
-¿Mi hermano llegó?-Pregunto rápidamente viendo a todos lados desesperadamente.
-No pequeña,lo siento-su cara se transformo de feliz a triste-pero iremos a buscarlo ahora mismo-dije y la niña se levantó rápidamente.
-Vamos ____-dijo entusiasmado.
-Bien-dije-pero primero debemos de comer algo-dije tomando dos manzanas que había tomado de un árbol el día anterior,le di una a Lynn,quien se la comió rápidamente,y yo comí la otra,luego tomamos una abundante cantidad de agua y tomé proviciones,porque,quien sabe cuanto tiempo estaremos buscándolo.
La verdad me preocupaba salir sin saber si estaba vivo o si era un walker,o quizas estaba muerto,y por otro motivo.
~.~
Llevabamos 5 horas caminando,no había rastro del chico,no había rastro de nadie.
-___ tengo hambre-dijo la pequeña tocandose el estomago.
-Lynn-me agache para quedar a su altura-¿tienes mucha hambre?-le pregunté-di la verdad.
-No,no tanta-respondió luego de unos momentos mirándome.
No es que no quisiera darle de comer,solo quería guardar proviciones para cuando la necesitaramos verdaderamente.
-___-dijo Lynn-¿crees que lo encontraremos?-preguntó refiriendose a su hermano.La miré
-Claro que sí-dije alentandola-Solo debemos de esforzarnos-dije.
-¿y crees que este bien?-preguntó.
-Sí,¿porque no lo estaría?-dije tratando de no preocuparla.
-Pues...con todo esto que sucede...-no la dejé terminar.
-Mira-me le quedé viendo-si el llegó contigo donde llegaron no dejará de hacerlo ahora,¿entiendes?-yo normalmente era fría y demandante pero no quería serlo con una niña de 5 años,pero debía de serlo.Ella solo asintió y seguimos caminando.
~.~
Paso una hora y llegamos a una casa algo grande en el medio del bosque,era blanca y bonita.
-Tú quedate en la puerta-le dije a Lynn-quedate y si algo se te acerca entras a buscarme,luego vendré a buscarte,¿entendido?-ella asintió con miedo-No temás-dije.
En su rostro se notaba el temor de estar sola,pero no podía meterla en un lugar que podría estar lleno de walkers.
Nos acercamos a la casa.Golpeé los vidrios de las ventanas y la puerta para atraer a algún walker cercano,no sucedió nada por lo que decidí entrar.
-Recuerda lo que te dije-le recordé a Lynn entrando al lugar.Ella asintió y luego cerré la puerta detrás mío.
Observé el lugar,estaba completamente desordenada,había muebles rotos y cosas en el piso.Comencé a caminar lentamente observando a todas partes.Hacía ruido para que los walkers se acercaran.Sentí un ruido extraño,estilo un gruñido detrás mio,me di vuelta y clavé el cuchillo en la cabeza del walker que se acercaba a mi.Luego otros dos aparecieron por mi izquierda e hice lo mismo con ellos.
Cuando ya había revisado todo el primer piso de la casa subí las escaleras.Me acerqué lentamente a una puerta cerrada,posé mi mano en el picaporte,estaba por abrir cuando algo me asustó,un grito.
-¡____! ¡____!-gritaba alguien desde abajo.
-Lynn-susurré y salí corriendo por el pasillo-¡Lynn!-grité.
-Hay muchos-gritó.
-Ya voy-dije pero algo me tomó de los hombros.Asustada me giré y comencé a luchar por mi vida-Lynn-grité-ve a la cocina y toma un cuchillo,luego sube-dije mientras luchaba contra el walker.
Luego de unos momentos Lynn apareció corriendo asustada por las escaleras.
-____ ya vienen-dijo gritando y luego se quedó en shock viendome.
-Lynn-dije-clavale el cuchillo en la cabeza-le dije ya que yo no podía hacerlo.La niña me miró con miedo-se que no quieres hacerlo,pero debes-dije.La niña pensó un poco y decidió hacerlo.
El cuerpo del walker cayó sobre mi completamente muerto.Lo quité de arriba mío para luego tirarlo a mi lado.
-Bien hecho-dije parándome-gracias-la niña seguía en shock.Gruñidos y pasos se escucharon abajo-¿que es eso?
-Wa-walkers-dijo asustada.Me asomé a la escalera y estaba repleto de ellos.
-Corre Lynn-dije-metete a aquella habitación-dije señalando a la última habitación del pasillo-no salgas hasta que yo lo diga-ella me obedeció y fue hasta la habitación,yo corrí al lado contraro para que los walkers me siguieran y no fueran hacia Lynn.
Un grupo de walkers se acercó a mi lentamente,puse un mueble para que tardaran más en llegar hacia mi.Comencé a matarlos,pero eran demasiados.Luego de un rato matandolos pue acabar con ellos,casi moría,pero no lo hice.
Me acerqué hacia la habitación donde se encontraba Lynn y toqué.
-Lynn,abre,soy yo-dije cansada.La puerta se abrió lentamente.
-¿Estas bien?-preguntó Lynn preocupada.
-Sí,lo estoy-suspiré-¿tú?
-Sí-dijo-tengo miedo-dijo la pequeña,eso me dio ternura.
-Todos tenemos un poco de miedo-dije-Bien,terminaré de revisar la casa antes de que anochesca.
Terminé de revisar el piso de arriba y bajé nuevamente.Cerré la puerta y las ventanas.Puse un mueble en la muerta por protección.
Cuando ya era la noche prendimos unas velas en el piso de abajo y comimos algo y tomamos un poco de agua.Luego de esto nos decidimos por dormir ya que mañana sería un largo día.