Capitulo 4: "La busqueda: Día 2"

175 12 9
                                    

"-Pequeña-dijo mi hermano abrazandome

-Scott-exclamé corriendo a abrazarlo.

Mi hermano había vuelto del colegio.

-¿Como te fue en la escuela?-me preguntó.

-Genial-dije sonriente.pero la maestra Mielle dejó mucha tarea-la sonrisa se borró de mi rostro.

-Oh,no es nada pequeña,yo te ayudo-oreció su ayuda- pero debemos de hacerla ahora.

-¿Por qué?-pregunté confundida.

-Porque...-suspiró- esta noche debo de irme.

-¿A donde?-pregunté.

-_____,princesita-me miró a los ojos- me iré de viaje a Europa por un tiempo."

Desperté exaltada,con mi cuerpo sudoroso y mis ojos llorosos junto a lágrimas en mis mejillas.

¿Por qué?¿Por qué de todo lo que pude soñar,soné justamente eso?.Hace tiempo que no pensaba en Scott,mi hermano mayor,el se fue hace unos años,cuando él tenía 16 años y yo solo 10.Se había ido con la intención de volver,pero no lo hizo.Hace 2 años dejé de saber sobre él,no me volvió a hablar,no nos pudimos comunicar de ninguna forma.No sabía nada de él,pero lo necesitaba mucho,a mi lado.¿Habría vuelto?¿Se habría quedado allí?¿Y si se olvido de mi?¿Y si el apocalipsis llegó a Europa?¿Y si él se había convertido en...un...un walker? No y no.No quería ni pensar en eso.¿Por qué soñé con él? Buena pregunta...que no puedo ni podré responder.Quizá él este presente en mi mente en todo momento,aunque trate de olvidarlo.

Me levanté del suelo de la casa,mejor no pensar en eso ahora,observé a Lynn,quien dormía profundamente,caminé hacia la cocina y busqué alimentos que se pudieran conservar,los que encontré los guarde en mi mochila y luego comí una manzana,tomé un poco de agua.

Cuando creí que ya era hora de irnos fuí a despertar a Lynn,pero ella ya estaba despierta y algo preocupada.

-¿Que pasa Lynn?.pregunté al verla preocupada.

-____-suspiró-pensé que te habías ido-explicó. 

-Nunca me hiría sin tí-dije,la pequeña sonrió.

Luego de unos minutos de silencio ella habló.

-¿Lo encontraremos?-preguntó.

-Claro que sí-dije-tu hermano debe de estar por ahí.

-Eso espero-dijo.

-¿Tienes hambre?-pregunté.

-Un poco-dijo.Tomé mi mochila y saqué el único dulce que encotré.

-Supongo que no comes uno de estos hace mucho-dije dandoselo.Ella lo tomó tímida mientras asentía.

-Gracias-dijo-¿Tu no quieres?-me ofreció un poco del dulce.

-No linda,estoy bien-dije,me miró- ya comí algo.

-Bien-dijo después de unos segundos y continuó comiendo.

-Debemos de ir a buscar a tu hermano-dije.

-La niña se levantó rápido,si que quería encontrarlo.

-¿Vamos _____?-dijo.

-Vamos-dije y salimos del lugar-

~.~

-¿Y por qué no volvemos a la casa cuando lo encontremos?-dijo Lynn- y luego volvemos al a casa del árbol.

-Buena idea Lynn-dije sonriéndole- y luego de estar en la casa del árbol tendríamos que buscar otro refugio...y  a más sobrevivientes,¿no crees?-dije.

-Sí-asintió- ¿y si dejamos de buscarlo?-me preguntó Lynn.

-Lynn escúchame-dije mirándola a los ojos-lleva solo tres días perdido,es normal perderse en estos casos,no vuelvas a decir eso porque no dejaremos de buscarlo.dije seria.

-Lo siento-dijo cabizbaja la pequeña.

-No lo sientas-dije-sigamos-dije mientras seguía caminando.

~.~

-Maldito walker-dije cuando ya había terminado de liquidarlo.El hijo de p*ta me atacó de sorpresa mientras caminaba con Lynn- ¿Estás bien?-pregunté a Lynn mirándola.Ella solo asintió en silencio.

Seguímos caminando pero algo sucedió,algo realmente malo.Walkers,estaban por todos lados,adelante nuestro,detrás,a la izquierda y a la derecha.

-Lynn ven-le dije haciendo que se hacercara a mi-ven súbete a mi mano-dije ya que podría subirla a la rama de un árbol.La niña se subió a mi mano y luego subió a la rama más cercana,casi cae pero pude lograr que no lo hiciera.

Clave el cuchillo en las cabezas de dos walkers y subí,no muy fácilmente al árbol,hice que Lynn subiera a una rama mucho más grande y resistente,luego subí con ella.

-Tranquila-le dije a la niña que estaba asustada mientras miraba abajo-no mires abajo,no los mires a ellos-dije y la abracé,la niña comenzó a llorar- no llores.

-Tengo miedo-dijo con lágrimas en sus ojos y mejillas.

-Lo sé pequeña lo sé-la niña se aferró a mi continuó llorando.

~.~

Ya era la noche y Lynn se encontraba dormida aferrada a mi.Tomé una soga y nos até al árbol para no caer.Miré abajo y los walkers seguían allí,no iban a irse pronto.¿Como rayos saldríamos de aquí? No lo sé...

"-Tengo miedo Scott-dije escondida debajo de la cama.

-Tranquila ____-dijo mi hermano solo hay que esperar que se vayan-trató de calmarme.

Dos hombres armados habían entrado a mi casa a robar.

-¿Y mamá?-pregunté.

-Ella esta bien-dijo,aunque no le creí porque lo vi preocupado.

Un disparo se oyó y mi hermano salió del escondite.

-Quedate aquí hasta que yo venga-dijo.

Estuve unos cuantos minutos ahí hasta que por fin llegó mi hermano.

-Ya se fueron ____-dijo y salí del escondite.

-¿Que paso?-preguntó.

-Mamá esta en el hospital-dijo y comencé a llorar-no te preocupes,le dispararon en el brazo,estará bien-dijo.

-¿Lo prometes?-pregunté.

-Sí,lo prometo-dijo.

(...)

-Papá ya estpy grande,puedo cuidarme solo,puedo cuidar a ____-gritó mi hermano.

-¿Grande?Tienes 14 mugrosos años Scott-dijo mi padre- ¿Crees que puedes hacerte cargo de tu hermanita?Ni si quiera puedes cuidarte a ti mismo-dijo- mira lo que acaba de suceder,le dispararon a tu madre,¿y si ella no estaba?¿Tú que harías?

-Protegería a ____-gritó-le dije a mamá que se quedara para que se escondiera pero no me hizo caso.

-¿Un niño de 14 años protegiendo a una niña de solo 8? Si tu madre no se escondió es porque debíade esconderlos a ustedes.

-Puedo cuidarla-gritó enfadado.

-Claro que no Scott,no puedes-gritó papá.

-Vete a la mierd*-dijo y comenzó a subir las escaleras de donde yo estaba observándolos."

Desperté,no lloraba,no sudaba,nada.Observé abajo,¿y los walkers? No estaban...

Debíamos partir ahora,porque sino,no podríamos hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Walking Dead-(GeorgeShelley&Tu)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora