Desperté en el húmedo suelo del bosque,la fogata ya estaba apagada y el sol había salido.
Me dispuse a seguir rumbo para conseguir agua y alimento.Tomé mi cuchillo y el bolso que tenía en el que dentro había las pocas proviciones que pude coseguir.
Comencé a caminar por el bosque mientras observava mis pies.
No podía creer todo lo que había sucedido en,aproximadamente, 2 meses,según mí. Ni si quiera sabía que día era,pero eso suponía.
~~
Habían pasado aproximadamente 2 horas en las que había caminado,no me había crusado ningun Walker por mi suerte,cuando encontré una pequeña casita en un árbol.
Por curiosidad subí,quisas había algun sobreviviente allí.
Subí cuidadosamente sin hacer demasiado ruido y abrí la puerta de esta.
Observé perfectamente todo el lugar.
Era una muy pequeña casilla,había una cama muy pequeña y comida.Supuse que alguien vivía allí,pero no sabía de quien se trataba.Cuando me introducí en la casa unos pasos se escucharon abajo.Me asomé para ver de que se trataba.Walkers.Oh,me costaría salir de allí.
Decidí cerrar la puerta de la pequeña casita y la recorrí y revisé a la perfección.Había agua,lo que necesitaba en ese momento.Abrí una de las botellas desquisiadamente y tomé de ella.Por fin,habían pasado casi 3 días sin agua,si no encontraba,moriría en poco tiempo.
Tomé algunas botellas de agua y las guarde en mi bolso,ya que había muchas.También recogí un poco de comida y me dispusé a recostarme un rato para luego salir y combatir a los estúpidos Walkers.
Al cabo de unos minutos me dormí.
~~
Desperté y seguía en la cómoda cama de la casita.
Luego de estirarme,me levanté de esta y me dirigí hacia una pequeña ventana que me dejaba ver hacia abajo.
Los Walkers no estaban pero,¿por qué?.
Se supone que ellos seguirían allí.
Me apresure a bajar las escaleras de la casita con precausion de que no hubiera Walkers cerca.
Caminé y me alejé unos metros de la casilla cuando pude encontrar a un grupo de Walkers caminando tras una persona que corría.
Pude notar que era un sobreviviente ya que sino no lo perseguirian.
Decidí ir a ayudarlo.
Me escabullí detrás de los Walkers y comencé a clavar mi cuchillo en sus cabezas.Todos los Walkers se abalanzaban sobre mi pero rápidamente los mataba.
Luego corrí hacia el lugar donde iba el sobreviviente y encontré a una pequeña niña tirada en el suelo tratando de refugiarse con sus brazos
-Tranquila-le dije acercandome lentamente-no soy uno de ellos-la niña comenzó a destapar su rostro.
-¿Quien eres?-preguntó la pequeña.
-Mi nombre es ___-dije agachandome para verla a la cara-¿Y tú?
-Me llamo Lynn-dijo la niña.
-¿Y cuantos años tienes Lynn?-pregunté.
-cinco-dijo la niña mirandome fijamente a los ojos.
-Que linda-dije-¿y estas sola?-pregunté.
-Estaba con mi hermano mayor-dijo la pequeña-pero me separé de él sin querer y me perdí,luego vi la casa del árbol en la que estamos viviendo con mi hermano-y pensé que yo había quitado cosas de esa misma casa-y cuando la vi había muchos de ellos y grité y comencé a correr-terminó de explicar.
-Oh pequeña-dije y la abracé-ya volverá tu hermano...-dije y me levanté,estiré mi mano para que la tomara-ven,vamos a la casa del árbol-dije y ella inmediatamente tomó mi mano y se levanto.
Caminamos hacia la casa del árbol e hice que ella subiera primero,por precaución.
~~
Ya era de noche y el hermano de la niña no estaba de regreso.Así que decidí darle alimento y agua a la niña.
-Gracias ___-dijo cuando terminó de comer.
-De nada pequeña-dije y ella bostesó-¿Tienes sueño?
-Si-dijo refregandose los ojos-un poco.
-Bien pues-dije-¿Quieres ir a dormir?
-No-dijo-quiero esperar a mi hermano-la miré con ternura.
-Tu hermano quisas venga tarde y no querrá que estes despierta tan tarde-dije para convencerla.
-Bien-dijo y la acompañé hacia la cama que había en la casita,la recosté y tapé con las sábanas.Yo dormiría en el suelo,no tenía problema con eso.
Cuando me corrí para caminar unos metros más lejos la niña habló.
-____,¿puedes dormir conmigo?-me volteé a verla-Es que mi hermano siempre duerme conmigo-dijo,sonreí y me acerqué a ella.Ella se corrió un poco dejando espacio para que me acostara.Me acosté y,al cabo de unos minutos ella se durmió.
Comencé a pensar...¿Que sería del hermano?¿estaría vivo?¿o sería uno de ellos?¿Estaría bien?¿estaría perdido?No es que me importara demasiado,ya que no lo conocía...pero quería encontrar más sobrevivientes.