Minho~
Se encontraba bajo las sábanas de la cama esperando a que el "sueño" o mejor dicho la "pesadilla" terminara. Asomo su cabeza un poco encontrando un reloj a un lado de la cama que marcaba las 10:00 am, a esa hora se suponía que ya debía estar en la escuela.
No sabe cuánto tiempo estuvo acostado pero su cuerpo ya pedía alimento así que se levanto, volvió a verse al espejo, aún no podía creer que ese fuera Lee Taemin, salió rápidamente de la habitación pues no quería seguir viendo ese reflejo, era una casa pequeña ya que rápidamente se encontró en la cocina, reviso todo encontrando un poco de comida en el refrigerador, por suerte Taemin tenía horno de microondas así que puso la comida y comió cuando creyó ya estaba caliente aunque solo era la parte de afuera ya que por dentro estaba aún muy fría, termino por comer solo un trozo de pan que encontro ya que la comida no se calentaba y el plato ya estaba demasiado caliente, regreso a la habitación sin ver su reflejo y se acostó en la cama volviéndose a tapar de pies a cabeza, solo le quedaba esperar poder regresar a la normalidad.Taemin~
Después de escuchar un "se te hará tarde para ir a la escuela" y la puerta cerrarse de los que suponía eran los padres de Minho se animó a salir de esa habitación, vio 4 puertas mas que al irlas abriendo noto que eran habitaciones, vio las escaleras y bajo encontrándose con la sala y poco después la cocina, al llegar a la cocina vio a una mujer que al notar su presencia hizo una reverencia
-Va a desayunar joven Minho
-Mm si?..
Tomó asiento a esperar que la mujer terminara de preparar el desayuno, si había bajado era porque tenía hambre, por lo visto la mujer era la que ayudaba en casa, era algo raro que alguien estuviera haciendo las cosas por el, pero si en verdad se había convertido en Minho no quería levantar sospechas de lo contrario, al terminar de desayunar regreso a la habitación y se acostó en la cama intentando pensar que era lo que había pasado, suponía que si el estaba en el cuerpo de Minho entonces Minho estaba en su cuerpo. El celular de Minho no dejaba de sonar y por lo que pudo ver era Jonghyun y Victoria los que no dejaban de marcar, pero él no quería contestar en primera porque no tenía ni idea de que podía decir.
Estuvo tanto tiempo pensando en que había podido pasar pero nada, no hizo nada raro que pudiera causar eso, vio en el celular que eran las 12:00 pm y en eso recordó que ese día su madre salía tarde del trabajo lo que significa que el pasa por Jongin algo que Minho no sabe, así que se levanto rápidamente y corrió al armario tomando lo primero que encontro, se vistió y salió corriendo para su casa pues tenía una hora para llegar por Jongin y no sabía que tan lejos estaba su casa de la de Minho.No sabe cuánto corrió pero agradecía que Minho tuviera buena condición física.
Llego tomo aire y toco la puerta, espero unos minutos y nadie abría, no creía que Minho hubiera ido a la escuela, continuo tocando varios minutos más.
-Minho!! Soy Taemin!! _ grito esperanzado en que abriera
Escucho los pasos rápidos de la parte de adentro y después vio la puerta abrirse dejándose ver a el mismo, ambos abrieron la boca en forma de "O" pues ahora estaban más que convencidos, habían cambiado de cuerpo, Minho tomo a Taemin de la mano y lo jalo adentro.
-¿Por que hiciste esto? Es tu venganza por qué no te hago caso? _ grito Minho muy desesperado
-¿¡Que!? Claro que no, yo tampoco sé cómo pasó, ¿Crees que me gustaría estar en tu cuerpo?
-Entonces quien fue?
-Pues tampoco se... Pero tenemos que hacer algo
-No quiero estar en tu cuerpo, eres débil y pequeño
ESTÁS LEYENDO
Regresame mi cuerpo ~2min~
FanfictionMinho es el típico chico popular de la escuela, capitán del equipo de fútbol y el sueño de toda chica, un chico que obtiene lo que quiere con solo pedirlo, el se cree "perfecto". Taemin es un chico tímido, el más inteligente de todo la escuela, per...