Capítulo 8

2.2K 305 43
                                    

Para Taemin creía ser el primer día en no querer ir a la escuela, la noche anterior no había dormido nada. Bajo del auto con miedo y enojo de toparse con Minho, solo esperaba que nadie más se hubiera enterado.
Al entrar a la escuela todo parecía normal y eso lo calmó un poco, mientras iba caminando por los pasillos nada parecía fuera de lugar, suspiro y trataba de convencerce de que todo estaría bien. Al entrar al salón vio que aún había pocos alumnos, entre ellos Jonghyun, se dirigió al lugar de costumbre

— Buenos días — Saludo Taemin

— Minho, Buenos días — río un poco — ¿supiste lo de Taemin?

— No — dijo acomodando sus cosas — ¿Qué pasa con él?

— Tuvo sexo con Woohyun anoche

Taemin lo miro asustado y comenzó a negar con la cabeza, eso no podía ser cierto, Minho ¿En verdad había sido capaz?

— Estás jugando ¿Cierto? — río nervioso

— No, el mismo Woohyun lo dijo — río — Quien lo diría, tal vez le pida a Taemin que me regale una de sus noches

— ¡Eso no pasará!— grito

Taemin salió lo más rápido que pudo del salón, sentía sus ojos picar debido a las lágrimas, mientras caminaba por los pasillos logro escuchar algunos comentarios acerca de él, y eso hizo que las ganas de llorar aumentarán "Siempre supe que era una pequeña zorra" "por algo sus calificaciones son altas" "¿Con Woohyun? !en serio!" "Que bajo a caído Lee".

****

Decir que estaba molesto era poco, definitivamente lo iba a matar, Taemin se había vuelto completamente loco "¡Meterse con Woohyun! ¿En serio?".
Caminaba por los pasillos buscandolo, en el último pasillo, en un rincón visualizo a un chico llorando, miro a ambos lados si venía alguien pero nada, continuo caminando y logró reconocerlo "¿Minho?" No podía ser él, en primera porque "Choi Minho" no lloraba, según lo que escucho, "No te metas en cosas que no te importan Kibum" pensó miéntras se acercaba, estaba apunto de pasarse derecho cuando lo escucho sollozar demasiado fuerte "estúpido Kibum" pensó mientras se acercaba a Minho.

— ¿Estás bien?...— pregunto dudoso, viendo a Minho negar con la cabeza mientras soltaba más sollozos— Tranquilo... — fue lo único que pudo decir mientras le daba pequeñas palmaditas en la espalda.

—Ki...Kibum — dijo Taemin lanzándose a abrazar las piernas de Kibum

— ¡Minho!— grito a punto de caerse — Tranquilo.... ¿Te gustaría decirme qué pasó? — dudo en su pregunta, lo más seguro es que Minho le diría "No te metas"

— Yo - sollozo — perdí mi virginidad anoche — apretó más el abrazo

Kibum río un poco — Minho no estoy para bromas

— No bromeó — lo soltó y se abrazó a si mismo — Pero sé que nunca me creerás 

— Minho, no puedes decir que perdiste tu virginidad anoche, cuando media escuela sabe de tu "Amistad" con Victoria

Taemin apretó los puños, odiaba más que nunca ese cambio, necesitaba regresar y volver a ser el mismo, estar con sus amigos, pero sabía que en esos momentos era imposible, Kibum jamás le creería

— Déjame solo — dilo escondiendo la cara entre sus rodillas

Kibum suspiro y comenzó a caminar, todos se habían vuelto totalmente locos.
Caminaba aún pensando en Minho, ¿Cuál era la razón por la que lloraba? Levantó la mirada cuando llego a la cafetería y comenzó a buscar con la mirada por todas las mesas hasta ver esos cabellos rubios "Taemin..."  Comenzó a caminar pasos grandes hasta llegar frente a él, notando que no estaba solo, si no que, acompañado de Onew.

Regresame mi cuerpo ~2min~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora