Capítulo 9

2.4K 333 50
                                    

– Tú turno – dijo Minho mientras entregaba el balón a Taemin

Taemin tomo el balón y lo colocó delante de sus pies, suspiro mientras veía los conos que Minho había colocado en línea recta delante de él. Pateo el balón con el pie izquierdo sin mucha fuerza y comenzó a trotar detrás de el, para después comenzar a pasar entre los conos en zic zac.

– ¡Minho! Lo estoy logrando – grito emocionado después de pasar los tres primeros conos

– Genial Taemin, sigue así — grito Minho animandolo

Taemin termino de pasar los conos, esta vez sin tirarlos. Llevaban entrenando dos días y aún les faltaban dos más, los primeros días, tiro todos los conos e incluso golpeó a Minho en la cabeza, y perdió dos balones.
Detuvo el balón con su pie y volteó a ver a Minho,con una sonrisa demasiado grande, vio a Minho acercarse trotando.

- Lo hiciste bien, Taemin - sonrió - sigamos - la sonrisa de Taemin se borró

- Pero ya estoy cansado, podemos seguir mañana..

- No, queda muy poco tiempo

- Pero Min.. - no termino de hablar debido a que Minho le quitó el balón que aún sostenía con su pie provacando que casi callera - ¡Oye!

- Vamos, intenta quitarmela

- No - se cruzó de brazos - estoy cansado
- Si logras meter un gol, podremos irnos - pero Taemin lo ignoro - y te compraré un helado

Y ahí Taemin si volteó a verlo emocionado, desde el primer día le pidió pasar a una heladería, pero Minho se negó, así que sabía que si el cedía Taemin tal vez también lo haría, y no sé equivoco, porque Taemin comenzó a correr tras él, para intentar quitarle el balón. El tiempo se pasó demasiado rápido, Taemin logro quitarle el balón a Minho e incluso metió mas de un gol, Minho solo ponia de escusa "estaba distraído" y Taemin solo reía, porque sabía que no aceptaría su derrota. Ambos tomaron sus cosas y se retiraron, sin notar como Kibum y Jonghyun los veían.

- Más te vale que tu amigo no dañe a Taemin - dijo molesto Kibum

- O si no ¿Qué? - río de lado

- Se las verá conmigo

- Creo que Taemin ya es suficientemente grande para saber que hace - se dio la vuelta para irse - deberías dejarlo de cuidar tanto

Kibum lo miro con odio mientras se iba, Minho últimamente pasaba mucho tiempo con Taemin, y eso le daba mala espina. Tenía miedo de lo que le pudiera pasar a Taemin, ¿Qué tal si Minho solo le rompía el corazón? ¿Solo lo usaba? Kibum negó con la cabeza, no quería ni pensar en lo que pudiera pasar.

*****

Si le preguntaban a Minho, si se arrepentia, la respuesta sería NO, no se arrepentia de aceptar ir con Taemin a la heladería, llevaban una hora o quizás más hablando, Minho se enteró de muchas historias graciosas de Taemin y viceversa, supo cómo conoció a Kibum, y Minho a Jonghyun. Taemin incluso se enteró de que esos pocos días, Minho nunca había faltado a su trabajo e incluso había cuidado bien a sus hermanos.

- Iré a comprar agua, ¿Quieres una? - dijo Taemin levantándose

Minho negó con la cabeza y Taemin siguió con su camino, iba a tomar su teléfono para ver si había algún mensaje nuevo, pero antes de que lo desbloqueara, escuchó una voz demasiado conocida.

- Mira, ahí está Minho, esta con una chica

- Déjalo... Ya regresara, siempre lo hace y te aseguro que para cuando regrese, seremos novios oficialmente

Regresame mi cuerpo ~2min~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora