Capítulo 4

2.6K 333 19
                                    

Bien Taemin, tú puedes.... No debe ser tan difícil... Ya lo haz hecho una vez...

Decía Taemin viendo el auto de Minho, estacionado frente a su "casa", su papá le había enseñado a conducir, pero había sido hace mucho y solo lo había hecho una vez él solo.
Respiró profundo y quitó el seguro del auto mientras caminaba hacia el, tenía que intentarlo, había quedado de pasar por Minho y ya se le estaba haciendo tarde, introdujo la llave y encendió el carro, comenzo a conducir con mucho cuidado, pues bien decían ~lento pero seguro~
Cuando estaba a punto de llegar vio a Minho correr hacia el, así que prendió las intermitentes y detuvo el auto.

-¡Te das cuenta de la hora que es!- dijo Minho con algo de molestia y sin subir al auto

- Lo siento - se encogió de hombros - hace mucho no conduzco... ¡Pero sube que se nos hará tarde!

-Bajate - se dirigió al asiento del conductor- yo voy a conducir

-¡Que! No, estás loco, yo lo haré

-Taemin... Si conduces tu, ¡llegaremos mañana!

-No exageres...

Taemin se quedó viéndolo un momento con el seño fruncido, pero Minho tenía razón, si conducía él, tardaría mucho en llegar, suspiro y bajo del auto para después subirse en el lugar del copiloto.
Vio como Minho encendió el auto y comenzó a conducir, no muy rápido, pero si más rápido que él.
El camino fue silencioso, Taemin iba molesto porque Minho no lo dejo conducir y Minho iba molesto porque Taemin lo había hecho esperar mucho tiempo.
Taemin al igual que Minho, se perdió en sus pensamientos, ese día tendrían que fingir ser el otro, algo muy difícil si eran como el agua y el aceite, solo esperaban no ser descubiertos, ¿qué dirían?, tal vez los tomarían de locos, drogadicto, o tal vez hasta brujos como decían de Onew.

-Llegamos - escucho decir a Minho mientras bajaba del auto

Taemin bajo rápidamente, pues había cosas que aún debía hablar con Minho, pero no pudo alcanzarlo ya que una mano lo detuvo

-Minho - escucho la voz de Jonghyun, Taemin lo vio algo asustado al principio pero después mejoró su expresión - No te asustes, soy yo... - río por haber asustado a su amigo

- H-hola Jonghyun

- ¿Qué hacías con Taemin? O mejor dicho ¿Por qué llegaron juntos? Y ¿Él conduciendo tu auto?

- Pues verás.....- río nervioso- es una larga historia, no creo que quieras escucharla

- pues tendrás que decirla, antes de que empiecen a crear rumores

- ¿Rumores? - frunció un poco el seño

-Minho... No soy el único que te vio, mira a tu alrededor, muchos estudiantes estaban afuera y casi todos te vieron llegar con Taemin

Taemin hizo lo que Jonghyun le dijo, notando que tenía razón, muchos estudiantes estaban afuera y algunos aún lo veían sorprendidos, claro él también lo hubiera estado, tal vez unos días atrás, nunca se hubiera visto llegar con Minho, pero ellos tenían sus razones para hacerlo y dudaba que Jonghyun entendiera

- A ellos no debe importarle - se limitó a decir- vamos, las clases comenzarán pronto - sin esperar respuesta comenzó a caminar

Minho se había ido lo más rápido que pudo cuando bajo del auto, se le olvidó por completo que tenían que llegar separados, al bajar noto las miradas de sorprendidos que tenían casi todos, claro, Choi Minho nunca dejaría conducir su auto y ahora llega Taemin con él, conduciendo su auto.
Escucho la voz de Jonghyun y por un momento se alegró, hasta que recordó que en esos momentos era Taemin, así que siguió con su camino hacia su salón.
Cuando estaba apunto de entrar, sintió unos brazos rodearlo, así que se removió hasta que lo soltaran y giró ver quien era esa persona.

Regresame mi cuerpo ~2min~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora