**¿QUIEN DE LOS DOS?**
Capítulo #4 "Solo Tu y Yo"Al tomar asiento en la cafeteria ambos conversaron un poco.
Kyuhyun no podía apartar la mirada del lindo chico junto a él...sonreia cuando lo veía sonrojarse. Definitivamente era el joven más hermoso de todo el mundo.-Realmente eres un joven muy bello Sungmin...-
-Gracias...-Bajo la mirada sonrojandose aún más.
-¿Quieres que mañana cenemos juntos?-Pregunto esperanzado.
-¿De verdad?-Se extraño al mirar ilución en aquellos ojos marrones.
-Claro...-Sonrio-¿Porque lo dudas?-
-Nunca me has invitado a pasar más tiempo contigo...normalmente...-Mordio su labio.
-¿Qué sucede?-
-Nada...no te preocupes...-
-Dime...-Tomo su mano esperando confiara en él- Por favor...-
-Siempre decías que en la noche tenías cosas que hacer...nunca me has propuesto quedarme más de una hora contigo...-Kyuhyun suspiro.
- Eres un estupido KyuYong...-Susurro tomando su cabeza con fuerza.
-¿Como?-
-No es nada cariño...recorde algo que me ha hecho enojar...-Tomo sus manos de nuevo.Sungmin se sonrojo con más fuerza está vez.
- Te has puesto Colorado...-Sonrio- ¿He hecho que te incomodaras?-Se preocupó.
- No es eso...solo...nunca me has dicho algo así...-
-Entonces supongo deberás acostumbrarte cariño...porque lo hare más amenudo...-
-¿Qué te a ocurrido?-
-¿De qué hablas?-
-Ayer te fuiste molestó de mi casa porque me negué a acostarme contigo, dijiste que buscarias a alguien que no te pusiera ninguna objecion...-Respondio sonriendo triste- Y ahora...estas aquí...diciendome cosas lindas y...comportandote de manera diferente a los demás días...-Kyu lo miro.
No comprendía como alguien podría querer dañar a un lindo muchacho como Sungmin.-¿Puedo pedirte un favor?-
-Claro...-Asintio.
-Besame...-Sungmin se quedó de piedra al mirarlo a los ojos...se veía algo que nunca le había expresado abiertamente...lo estaba mirando con amor...¡¡CON AMOR!!
Su corazón se aceleró, podría jurar que su acompañante lo escuchaba. Era la primera vez que sería besado.
-Yo...-
-¿Te he incomodado?-
- No...claro que No...-Aclaro nervioso-Solo que nunca me han dado un beso...-Admitio sintiendo su rostro arder.
-¿Quieres que te enseñe?-Min bajo la mirada, pero aún así asintio.
Kyuhyun jalo su silla sin esfuerzo hasta tenerlo a su lado y lentamente poso sus manos en el rostro del bello doncel acariciando con ternura aquellas mejillas rojas como fresas.-Me gustas mucho cariño...-Susurro tocando por primera vez aquellos dulces labios.
Sungmin cerró los ojos disfrutando de aquel contacto tan íntimo, por primera vez lo estaban besando...era por mucho el mejor día de su vida.
Al separarse Kyu abrazo con fuerza a su novio...si, ahora era su novio y ni KyuYong ni nadie se lo iba a quitar.
Era sólo suyo.-Te amo...-Susurro besando su cabeza.
- Te amo KyuYong...-Respondio Min.El cuerpo de Kyuhyun se tenso.
Su corazón se apretó con fuerza en su pecho, parpadeo para evitar que las lágrimas no salieran.
Debía hacer que Sungmin olvidará a su hermano...
Eso sólo lograría que se fijara en él como Kyuhyun, no como KyuYong......
-Realmente la he pasado muy bien hoy Min...-Tomo sus manos besandolas.
-Igual yo...-Sonrio tímido.
-Mañana ponte lindo, te llevaré a cenar a un lugar hermoso...-
-Claro que si Kyu...-Se puso de puntitas y lo beso superficialmente.
-Te veré aquí mismo mañana por la noche...-Lo beso una vez más y entró a su auto.Min lo siguió con la mirada y sonrio tocando sus labios.
-Me hiciste enamorarme de ti...-Susurro contento.
.....
- Estoy oficialmente enamorado...-Declaro Kyu entrando a su hogar.-Si lo vieras Bel, te enamorarias completamente de él...-Dijo a su pequeña gatita- Pronto nos casaremos y tendremos muchos niños...me asegurare de que sea muy feliz-Sonrio suspirando.
Su teléfono sonó y sin mirar quien era contesto.
-Aqui KyuKyu...-Saludo con voz melosa..
-¿Lo hiciste?-
-¿KyuYong?-Se levantó del sofá alarmado.
- Si, soy yo...Dime, ¿Lo hiciste?-Insistio su hermano.
-Claro que lo hice...-Respondio fingiendo enojo- Es la última vez que haré algo sucio por ti KyuYong...-
-Gracias Kyuhyun, de verdad me has salvado de algo bueno...-
-Como digas...-Colgo suspirando.Miro su departamento y se dirigió a su habitación con Bel siguiendole.
-No puedo dejar que se ponga en contacto con él...-Murmuro.
Se recosto mirando el techo.
-¡La cena de mamá!-
Su cabeza trabajaba a más no poder, no podía quedar mal a su madre ni al hermoso joven que ahora era su novio.
-Debemos asistir a la cena...pero eso implica que se vea con KyuYong...-Suspiro cubriendo su rostro con una almohada-Solo debo deshacerme de mi hermano antes de ir por Sungmin y todo estará listo...-Murmuró para si mismo mientras acariciaba el pelaje de su felina.
Continuara...
Aquí tienen la otra actu chicas, espero sea de su agrado.
No olviden votar ni comentar..
Bye bye..🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN DE LOS DOS?
RandomDos hermanos unidos de sangre...separados por el corazon... -¡Siempre tengo que arreglar tus estupideces!- -Solo ayudame esta vez...sera la ultima...- Uno busca ser libre de todo... El otro solo quiere ser feliz consigo mismo. -¡Todo esto es tu culp...