Poco a poco vamos creciendo y eso significa que ¡necesitaremos ayuda!
¿Deseas formar parte del equipo del Directorio? Para hacerlo solo debes rellenar el formulario que dejaremos como vínculo externo y en los comentarios.Primero, debes tener en cuenta algunos requisitos básicos para poder formar parte de nosotros:
1 Ser usuario activo de Wattpad
Basta con no ser un completo fantasma dentro de la plataforma, con leer, comentar y socializar dentro de la misma. Esto no está relacionado con el número de seguidores ni de lecturas, sino con tus actividades dentro de la comunidad.
2 Tener tiempo libre en la semana
Al menos un poco. Para formar parte del equipo deberás brindarle una porción de tu tiempo semanal a diferentes actividades relacionadas con la cuenta.
3 Ser responsable y ordenado
Esto es un requisito indispensable para formar parte de nosotros. Aquí manejaremos datos, nombres de usuario, archivos que nos envíen y muchas cosas más. Es importante mantener hábitos de orden para que las cosas no se nos salgan de control.
4 Seguir las normas de la comunidad y estar comprometido con la misma
De esto no hay mucho que decir, ¿no es así? El Directorio nació con intención de ayudar a la comunidad, por lo cual seguir sus normas es indispensable para formar parte de nuestro equipo. El compromiso se requiere por la misma razón, aquí estamos queriendo hacer de Wattpad un mejor lugar sin esperar nada a cambio.
5 Tener la cabeza llena de ideas nuevas
No solo queremos recolectar usuarios hasta el cansancio. Queremos que nos ayudes a crecer, a innovar, a realizar dinámicas y publicar apartados que ayuden a todo Wattpad hasta el cansancio. Necesitamos ideas nuevas, frescas y mucho, mucho entusiasmo!
¿Crees tenerlo todo? Te invitamos a que llenes el formulario y te contactaremos si has sido seleccionado para formar parte del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que hay que saber
RastgeleAquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Directorio de Wattpad. Si necesitas información para hacer que alguna de tus historias sea mucho más creíble has llegado al lugar correcto. ¿Tienes algún conocimiento que piensas que podría ser d...