Ha pasado bastante tiempo desde que pase momentos felices a lado de algún amigo o ser amado, no es que a mi familia no la ame, pero no es el tipo de amor al cual me quiero referir, toda la gente a mi al rededor me recuerdan esos sentimientos de tristeza, lastima y enojo que en algún tiempo atrás solía tener a diario, en lo que a mi respecta, esperar mucho tiempo algo... es un lamentable desperdicio de la vida, cabe recalcar que cada quien invierte su tiempo como se le venga en gana y no juzgo que lo pueda perder, simplemente no es una buena inversión, mantenerte mucho tiempo en un sitio, poco a poco te va convirtiendo en el mayor parásito de tu vida, la manera en la que viví mi vida tiempo atrás, me deja mas que claro que esperar a que las cosas sucedan te da una visión diferente de lo que en verdad te esta pasando, cuando por fin tienes en frente la vida, no la reconoces pues ya la habías visualizado, diferente a lo que tienes frente a tus ojos; hay que ser pacientes al momento de prepararse para lo que viene, pero no hay que perder el tiempo, esperando a lo que viene, hay que prepararse para ello.
La manera mas autentica de vivir, no es imaginando como vivirás ni mucho menos imaginando como no quieres vivir, se trata de aceptar como vives con quién vives, para así avanzar y escalar a lo mas alto, hablamos de que, si aceptas tu vida con sus pruebas y te levantas con la mirada arriba sin temor a volver a caer, cuando te fastidie estar todo el día en el fango y en verdad quieras escalar tus pruebas, nadie, ni siquiera tu mismo, podrían devolverte al fango de nuevo; hablamos de que hasta el mas grande árbol empezó enterrando sus raíces en el mas espeso fango y claramente, esté no tiene en mente ser derribado fácilmente, en conclusión puedo compartir que para crear un bello mundo tiene que conocerse todo lo blasfemo para no volver a profanar algo tan bello.
ESTÁS LEYENDO
Poemas para mi
PoetryEn esta trayectoria corta y sublime, quiero dejar unos pocos fragmentos de mí, para no dejar que mi torpeza, olvide lo que realmente hay en mi, la infinidad de ideas pensamientos actitudes, todo ello que en un momento a otro pudiese olvidar, lo colo...