Sencillamente no puedo negar que destellas gran deseo en mi de cuando te cubres de negro, me descontrolo y me vuelvo loco cuando resaltan los contornos de tus caderas, y eso tus ojos lo ven notablemente, y las ganas de mayugar todas las extremidades de tu cuerpo con tanto amor, son aun más evidentes, agitas desenfrenadamente todo mi ser sin siquiera tocar el aire que me rodea, no lo sabes aún, pero el negro en ti desata toda la lujuria que deseo que extraigas de mi ser, querida, pero me encanta de igual manera cuando de ti destella ese blanco, ese hermoso blanco que me siega de tan precioso resplandor, que va de la mano con tu sonrisa de perdición y tu semblante inocente y angelical, como si de inocencia de niña se tratase, ese tono tan puro que va de la mano con tu mirada, sin exagerar querida pero ni un serafín tiene tan gran privilegio de emanar ese semblante de inocencia y dignidad que poses, tu, mi querida.
Pero en verdad amo cuando te engalanas de gris, aún no s como el tono desalineando del color puede irte tan bien, como hace resaltar la bella silueta de tu inusual cuerpecito, como hace que tu sonrisa queme en las miradas de los demás y duela de ver tanta belleza pero, no te fíes, no eres tú es el bello gris el que realza tu verdadera belleza y oculta tus encantadores imperfecciones, es el color y su cualidad de no ser puro ni tan adulterado, de ser el punto medio de todo lo bueno y lo malo de lo que se hace y puede llegar a hacer, es el color que mejor te va por que puede disimular la suciedad que se ha pegado en ti en el transcurso de los años, pero no opaca que dentro de ti hay muchas virtudes y purezas que has llevado en ti antes de que la suciedad se fuera adhiriendo a ti poco a poco, pero mas que amo cuando te vistes de piel por que ese tono tan variado y único resalta a la perfección con los tres anteriores, y cuando portas ese tono tan distinguible de ti nada importa mas que el hecho de gozar que resalta absolutamente todo de ti, y sobre todo lo mas que amo por que es el tono que va mejor con mi traje de tono piel.
ESTÁS LEYENDO
Poemas para mi
PoetryEn esta trayectoria corta y sublime, quiero dejar unos pocos fragmentos de mí, para no dejar que mi torpeza, olvide lo que realmente hay en mi, la infinidad de ideas pensamientos actitudes, todo ello que en un momento a otro pudiese olvidar, lo colo...