¿Has conocido la locura en carne propia?, ¿En verdad lo has hecho?. ¿has quedado atrapado en tu mente sin tener conocimiento de lo que pasa alrededor? ¿Te has adentrado tanto en tu mente que lo crees tan real?, ¿ya lo has pensado bien?. Yo he vivido la locura en su maximo esplendor pero no es tan mala cuando la haces tu amiga, pero es un procedimiento largo y lleno de muchas pruebas que te pondran en un gran estado demenvial, te muestra cosas que los "normales" no ven, cosas que te cambiaran por completo, yo empece con la locura a temprana edad, claro es ovio que empesara desde temprano para que desarrollara bien mi locura y no se viera como retraso, me decian de niño que era muy distraido por no estar atento en clase pero, yo le prestaba atencion a todo, que no me importaba ponerle atencion a lo que los "normales" querian que le pusiera atencion no era problema mío, la locura me acompaño siempre pero con el paso del tiempo se empezo a alejar hasta que me abandono, cuando entre en razon, cuando la locura desaparecio la soledad tomo su lugar simplemente la soledad hizo que dejara de tenerle miedo a todo lo que la locura no me queria mostrar, pero con el paso del tiempo la locura volvio y vino acompañada de la depresión, todas esas emociones se juntaron y me llevaron al grado maximo de la locura hice cosas que no debi hacer cosas que me arrepiento, pero esas cosas hicieron que comprendiera que cada una de las emociones que se me fueron presentando tenian un por que muy importante y ahora puedo manejarlas y saberlas sobrellevar, pero no por mi mismo sino por que alguien importante trajo consigo algo que hace mucho no tenia, "amor" y ahora la locura es mas que maravillosa porque ya no me pierdo en la profundidad de mi mente sino me pierdo en la profundidad de sus ojos, la soledad tomo un nuevo papel porque aprendi que estando solo me puedo conocer mejor, y de este modo puedo llegar a mejorar en todos mis errores, y aunque no fue facil me empece a hacer fuerte, la "depresion" que antes estaba hoy es todo un honor poder sentir un poco de dolor, porque es mejor a no sentir nada, desde que el amor llego todo ispira cosas positivas, el amor no es el mejor sentimiento pero hace que todos los sentimientos se vuelvan los mejores a su vez. La locura alimenta al amor con nuevas emociones con las cuales pueda jugar, solo temo que la locura se valla de nuevo y el amor ya no pueda jugar con mis emoviones y se valla pero hasta entonces disfrutare de esta locura...
ESTÁS LEYENDO
Poemas para mi
PoetryEn esta trayectoria corta y sublime, quiero dejar unos pocos fragmentos de mí, para no dejar que mi torpeza, olvide lo que realmente hay en mi, la infinidad de ideas pensamientos actitudes, todo ello que en un momento a otro pudiese olvidar, lo colo...