Cuando me rompas el corazón...

138 2 0
                                    

Cuando me rompas el corazón, recuerda que no importara que tan mal lo dejes o que tan acabado acabe, recuerda que estaba peor cuando llegaste y lo comenzaste a curar, recuerda que ya he sufrido mas de lo que me puedas hacer sufrir; cuando me rompas el corazón hazlo a tal manera que no lo quieras volver a tocar, porque... no quiero que cuando ya haya pasado tiempo y  lo logre arreglar, quieras volver a destruirlo de nuevo, por eso te pido que lo destruyas todo lo que quieras para que no te quedes con ganas de mas; cuando me rompas el corazón mírame fijamente a los ojos y dime que nunca me amaste, hazme comprender que el masoquismo de tu amor no me hace bien, hazme comprender que ya no curaras las heridas como siempre lo haces, hazme comprender que estaré solo y que me tendré que curar los golpes por cuenta mía; cuando me rompas el corazón comprende que de igual manera existirá alguien que te lo pueda romper a ti, y no, no es karma, simplemente a cada persona le rompen el corazón para que no vuelva a romper ningún otro, simplemente es un pequeño suceso para que recuerdes que tan miserable se puede sentir alguien que le rompen el corazón y mas aún, para que comprendas que se siente que un ser amado te rompa el corazón, cuando mas necesitabas de su amor; por eso cuando me rompas el corazón no recuerdes que te amo, por que tal vez te arrepientas de hacerlo y yo te lo rompa a ti.

Poemas para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora