*Nueva vida*

55 6 0
                                    

Giler y sus padres daban el ultimo adiós a la pequeña, pero acogedora casa en la que habían vivido desde que la joven nació.
El momento fue único , puesto que dentro de unos minutos subirían todo al auto para ir a la nueva casa en Barcelona , Giler miraba con los ojos cristalinos su habitación. Extrañaría esa habitación y mucho , pero sabía que la otra era un poco mas grande y acogedora que esta , pero los recuerdos que la vieja habitación tenia eran hasta para tirar para arriba.
El clapzon del auto sonó haciendo que Giler dejara de pensar en todo lo bello que alguna vez vivió ahí, Bajó rápidamente para meter sus maletas en el auto y tomo su móvil.
Comenzó a reproducir una canción al azar Let Her Go era la indicada según su Ipod cosa que a giler le encantaba.

En unos minutos pasarían por su Hermano que se encontraba en casa de un amigo jugando una partida de Call Of Duty , a Giler le gustaba ese juego pero no tanto como GTAV en fin, los gustos de la joven eran un poco rarospara su edad oye que 18 años no es mucho pero tampoco poco.
La voz de su padre hizo que se quitase los audífonos y lo viera a los ojos
-Giler ¿Podrias ayudarme?- Preguntó su padre mirando hacia atrás.
-Ya comenzó a llorar ¿Cierto?- dijo la joven sonriendo y el mayor solo asintió también dejando escapar una sonrisa.
-En seguida voy papi no tardo- y el mayor se retiro no sin antes darle las gracias a su hermosa hija.
Giler bajo del auto y se dirigió a su madre quien parecía que inundaría la pequeña casa con tantas lágrimas.
-Mamá tranquila pronto la olvidarás- dijo la joven quien trataba de consolar a la mayor que hace unos cuantos minutos empezó a llorar,
-Aqui quedaran demasiados recuerdos Giler- dijo la mayor entre sollozos.
-En eso estoy muy de acuerdo mamá- dijo la joven sonriendo, levantó a su madre y la dirigió al auto.
Le hizo una seña a su padre para que cerrara la puerta de la casa para asíñ comenzar su viaje, no sin antes pasar por su pequeño hermano kevin .
En un abrir y cerrar de ojos kevin ya estaba en el auto,
-Y bien chicos- dijo la madre captando el atención de los dos menores que iban atrás.
-Pongan musica que me aburrooooo- continuó la mayor,
-Giler pon tu- dijo kevin puesto que su Ipad solo tenía musica de Skrillex.
-Está bieeeen- dijo Giler rodeando los ojos.
Y así fue todo el viaje buena musica y muchas cosas que comer, Giler pensaba que al llegar a la casa nueva ya estaría Obesa pero le daba igual , lo importante era comer.

                          {•••}

Su padre anunció que en tan solo 5 minutos llegarían a aquella gran casa, kevin le dio un golpe a Giler pues venia dormida.
Ésta despertó de sobre salto haciendo reír al menor ,
-Kevinnn- dijo entre dientes,
A el menor le causo más gracia.
¡¡Llegamos!!!- dijeron los padres al unisono, haciendo dar un pequeño salto a los menores de atrás.

Los chicos rieron y bajaron del auto, corrieron hacia lo que hora sería su nueva casa , Giler abrió la puerta de su habitación y un gran ventanal se dejo ver, la menor  comenzó a pensar que color de cortinas se verían bien en aquel gran ventanal. De repente se le ocurrió
-¡¡Verdes!!- dijo fuerte y su hermano que estaba en la otra habitación gritó , Giler trataba de contener su risa puesto que según ella era la mas horrible de todas. Y su pequeño hermano se lo recordaba cada mañana.
                       {•••}
Giler decoraba su habitación cuando tocaron la puerta,
-¿Si?- dijo la joven extendiendo la cobija verde sobre la cama.
-Perdon si te interrumpo en algo princesa , solo venia a decirte que a una cuadra de aqui hay un instituto y tienes que meter papeles hoy mismo para que te acepten y no pierdas ningun solo año-dijo el mayor que estaba en el marco de la puerta.
-Si papá, ahora que termine de decorar mi habitación iré no te preocupes- le respondió la menor sonriendole, el padre sonrió feliz y asintió dejando sola a Giler para que terminara de dar los últimos toques a su habitación.
Después de 50 minutos poniendo pequeñas cosas en un gran escritorio decidió bajar a la cocina, ya en ésta, la menor tomó un jugo y un folder que estaba en la mesa con todos los requisitos necesarios, los tomó y salió de casa.
             {•••••••••••••••••}

Giler & SamuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora