viernes (3/3)

25 2 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Samuel:
Al salir de la ducha escuché que alguien tocó la puerta de mi casa,
Me vestí lo mas rápido que pude y bajé a abrir.
Cuando la puerta estaba lo suficientemente abierta logré ver a Giler, ella rápidamente me entregó una hoja y se abalanzó a llorar sobre mi pecho.
La abracé y leí la hoja , mi cara de alegría no me la quitaba nadie, ¡Giler tenía su casa para ella sola!.

-Gil, no llores- le dije dejando la nota a un lado

-Como no voy a llorar si no tendré a nadie en mi casa por todo un año , UN PUTO AÑO- me respondió ella volviendo a llorar en mi pecho

-Eso lo puedo arreglar yo- Sonreí y la mire

-¿C-Como?- me miró

-Un día tu te quedas en mi casa y al otro yo me quedo en la tuya , sola lo que digamos sola no vas a estar , siempre estaras conmigo- la abracé más fuerte

Ella no dijo nada y sólo asintió , le indiqué que se sentara en el sofá ya que se había mojado un poco y no quería que se resfriara, fui a la habitación donde tenia ropa de mí madre ( por accidente tome una maleta que era suya también cuando me iba a mudar aquí), busque alguna falda o lo que sea que le quedara a Giler, y vaya que todo le quedaba con ese cuerpo, tomé un pantalón y un ¿Top(?.

Bajé y ella estaba sentada observando los cuadros que tenía mi no tan amueblada casa .

-Aqui ten esto, no se si te quedará pero es lo que pude hacer-Sonreí y ella rió tomando las prendas

-¡vistete donde quieras!- le grité desde abajo a punto de subir el primer peldaño de la escalera, solo recibí un "Si" de respuesta.

Subí hasta el escalón de arriba y me senté en éste para esperar a ver como lucía Giler.
Miraba el techo y luego mis pies descalzos , decidí quitarme la  camiseta por ¡Puaj! tenía calor (hacía frío pero yo tenía calor) ,
la dejé a un lado y escuche la puerta de la habitación de invitados abrirse.

Veía a una jodida diosa griega arreglando la cama frente mio, y yo sin camiseta... Joeeeee tío pensara que soy un depravado, corrí hasta donde deje la camiseta y rápidamente me la puse antes de que ella viese mi torso que para mi gusto no esta tan marcado.

-Y bien...- dijo ella mirándose de arriba a bajo ¿Que te parece?- recalcó

-(casi babeando)- Her-Hermosa cual carita de osa- Sonreí como un completo mongolo

-G-Gracias...- bajó la mirada

La tome suavemente de la barbilla y le di un beso en la mejilla.

-¿Quieres ver una película?, hoy toca que te quedes en mi casa- Sonreí de lado

-Eso no se pregunta ¿sabes?- dijo mirándome con un semblante serio- obvió que si chaval- y soltó una risita que parecía que se ahogaba.
                         {•••}
Las horas pasaron entre risas y dolores de panza provocadas por estas, me sentía tan bien con Giler estando conmigo que se me olvidó que mañana era sábado y debía de hacer la lista para ir de compras.
Volteé a ver el reloj de mesa y ya eran las 9:00pm, moví a Giler desconsentrandola de la película para que viese el reloj, hizo un puchero pero de todas formas lo miró

-¿Cuanto falta para que acabe la película?- pregunté

-Como 11 o 12 minutos- suspiró

-¿Que cenáremos?- volví a preguntar

-¿Y si hago unos hot cakes y malteadas de chocolate?- sonrió mientras seguía mirando la película

-Vale- quedé estupefacto al oír eso ¡En todo este tiempo que e estado solo alguien por fin me cocinará!

Apagó el televisor y se dirigió a la cocina , yo la seguí cual perrito faldero de mercado, me senté en una silla en la barra para ver como preparaba todo , ella solo sonreía , yo suspiraba y le regresaba la sonrisa.
                         {•••}
Cenamos y vaya que cocina como los dioses , charlamos un poco sobre nuestras familias y algunos que otros gustos en común, ella hablaba y bostezaba , le propuse ver la televisión un rato y ella solo asintió.

El programa acabó, cuando me iba a levantar no pude pues ella se recostó en mi hombro ya dormida, sonreí, la cargué suavemente para no lastimarla y la llevé a la habitación de invitados , la deje con sumo cuidado en la cama y me retiré.

Me fui a mi habitación y me recosté en la cama , al poco tiempo me quede dormido pensando en Giler.
----------------------♛------------------------

Holiiiisssss ¿Cooooomooo estannnn?
io enojada :) Pero happy ;)
Veran , ya no quiero continuar con la historia :'v me hace falta apoyo moral y poes eso aqui no lo encuentro , veré quien si quiere la historia y a quien le vale una jodida mierda...

Weno weno weno weno un saludo , un besaso y hasta el siguiente ¡hue! capitulo
!!Chao chao!!

Giler & SamuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora