Dia #2 (viernes) (1/3)

30 2 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Samuel:
Me levanté con el leve sonido de el despertador, esa dulce melodía (Cantar de aves) me hizo levantarme de buena gana.
Hoy esperaría de nuevo a Giler para irnos juntos y que no se repitiera lo de aquel callejón , aún que me gustaría que se repita por algo en especial... Pero no importa hoy la acompañaría y la vería de nuevo.

Me arreglé y tomé mi móvil junto con las llaves de mi casa , porque aún que no lo crean vivo solo.
Mis padres están en estados unidos y yo fui un estudiante de intercambio, gracias a eso conocí a Giler.

Estaba "cerrando"la puerta de mi casa cuando giler también estaba "cerrando" la puerta de su casa, la miré , me miró y nos sonreímos , ella caminó hacia mi y yo hacia ella topandome con su hermoso aroma a vainilla.

-¿Nos vamos?- le pregunté y ella asintió feliz, caminábamos tranquilamente cuando me di cuenta que un tío miraba demasiado a mi amiga, la abracé por los hombros cosa que ella reaccionó con un -¿Que?- a mi acción.

-Solo sigue la corriente un tío allá atras te mira demasiado y no me gusta- dije frunciendo el ceño
-¿Ok?- dijo sonriendo.
Seguimos caminado hasta llegar al instituto Shipper.
~Flasback~
Estaba en clase de natación y a lo lejos vi a un chica de cabello negro, no le tomé importancia y seguí con los largos que la vieja aguada nos dijo.
Acabó la clase y me dirigí a los vestidores, me sequé , me puse mi camisa morada , mis pantalones pegados y zapatos negros.
Mi ropa del día de hoy me gustaba demasiado pues es la que resalta mas mi abdomen, cuando salí de los vestidores fui hasta el árbol de la entrada para esperar a que tocaran para irnos a casa , mientras esperaba, la misma chica que vi pasar en natación pasó de nuevo llendo hacia la entrada , la miré y me miro , se mordió el labio inferior y caminó hacia mi.
Yo no sabía como actuar y solo Sonreí
-Hola- dijo ella
-Hola- le contesté un poco sonrojado , pues las chicas nunca me hablaban
-No te vi aquí cuando entré- volvió a hablar.
-Estaba en clase de natación-dije rascandome la nuca
-¡¡Ho que bien desconocido guapo!!- dijo la chica muy sonriente
-Samuel o como me quieras decir- le conteste bajando la mirada y sonrojandome al momento pero con una notable sonrisa que hasta las mil quinientas leches notarías.

-T-tengo que irme mis padres me e-esperan me llamo G-Giler un gusto co-conocete adios- habló por ultima vez y se fue corriendo.
Giler ese nombre nunca se le olvidaría
(Samuel hablando para si solo)
¡Bua chaval! Te quedas loco,es super bonito y le queda excelente es muy hermosa....
~Fin del Flasback~
Estábamos en la entrada del instituto y como siempre las chicas me miraban con ojos de deseo, cosa que yo ya sabía la reacción de Giler y con mas intención le mande un beso a una de ellas , gracias a eso recibí una hostia en toda la cara , no muy fuerte pero si dolió (xd).
{•••}

Estábamos en clase de Historia y el puto maestro miraba mucho a Giler, así que cuando entregáramos los trabajos haría algo.
Por fin había acabado así que era tiempo de la venganza, me levanté del pupitre pero antes de hacerlo pase un brazo por encima de los hombros de mi hermosa Giler , acto seguido de ella volteando hacia mi con cara de no saber que leches pasa, le planté un beso en toda la boca , sabía exquisito, estaba probando la jodida gloria, ella se sonrojó y se levantó dispuesta a ir a entregar el jodido trabajo que vamos yo también debía entregar y solo estaba parado como mongolo pensando en los exquisitos labios de Giler.
Antes de que ella diera un paso la tome de la mano haciendo que ella me voltease a ver , me acerque a su oído y le dije
-Ese viejo alcahuete te miraba demasiado y ya me estaba incomodando , así que por eso hice lo que hice , espero y con eso el maldito se de cuenta que tu eres SOLO MIA.-
Antes de alejarme de ella le di otro beso en la mejilla oliendo su dulce aroma a vainilla.

La tomé de la mano y caminamos hasta el escritorio de puto maestro que mira chicas guapas que son propiedad mía,
Le entregamos los trabajos y él sólo me miro con odio , me encantó lo admito pero así el estúpido sabe lo que es propiedad mía.
{•••}

Ya en clase de natación la vieja aguada nos puso en parejas , solo rezaba por que me tocara una tía buena
Por su puesto la suerte no estaba de mi lado y me tocó nada mas y nada menos que Ruby, está tetona y todo pero no es lo que yo quiero pero pues que podía hacer.
No había visto a Giler entre los demás ,cosa que me puso algo preocupado y al final ahí estaba con mi mejor amigo Lian , sentía algo pero no se que, tal ves ¿Celos? Si eso eran PUTOS CELOS.
Los vigilaría en toda la clase si era necesario.
{•••}

Estaba en los vestidores y sentí el rose de unos labios suaves , me estremecí al tacto de inmediato.
Volteé a ver hacia atrás y ahí estaba ella tan hermosa como siempre
-¿Q-Que pasa G-Giler?- hablé tartamudeando pues una jodida erección se me empezó a marcar gracias a el escote de ella
-Nada solo...- dijo y se pego mas a mi
-Queria darte las gracias por lo que paso en el aula con el profesor- hablo una vez mas rozando sus labios contra mi cuello
-N-no es necesario p-preciosa- ¡Maldita erección tío!
-Amm ok..- me dio un beso en la mejilla y se fue lentamente.

Salí de los vestidores como pude y corrí hacía la salida del instituto rogando que nadie estuviera la suerte se puso un poco de mi lado y solo estaba el guardia le pedí que me dejara salir ya que faltaba un minuto , se limito a preguntar y me dejo salir.
Corrí y corrí hasta llegar a mi casa, abrí la puerta como un loco y tire la mochila importandome una mierda donde cayera.
Me metí a dar una ducha de agua fría para bajarla pero...
Mejor tomé mi erección y pensé en Giler... Sus labios suaves...arriba... Su hermoso olor...abajo... Su piel tersa...arriba...Su cuerpo...abajo... Y así estuve unos cuantos minutos hasta que me corrí en mi mano, ahora tomaría una ducha fría.
Al salir escuché que alguien tocó la puerta.

Giler & SamuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora