Narrado desde el punto de vista de Giler:
Me levanté con el sonido de mi alarma , si, ese... ¡BIP BIP BIP! que tanto amo en las mañanas y más cuando esta muy cerca de mi oído y me rompe literal el tímpano, me senté al borde de la cama y me puse mis pantuflas de tortuga , me dirigí hacia el baño para hacer mis necesidades y darme una relajante ducha. Al salir me percaté que eran las 7:15 y aún me quedaba tiempo de sobra, pues entraba al instituto a las 8:30. Me vestí con lo primero que encontré, casual , para la ocasión, decidí ir a la cocina donde me encontré con una mochila roja a cuadros vaya que es muy mona , me encanta.Dentro de esta había unos cuantos cuadernos y libros que serían "de mi utilidad", puesto que aún no conseguía los libros, me hice unos Hotcakes y un poco de café. Entre ver mis redes sociales y alguno que otro video en youtube se hicieron las 8:00 , me levanté bloquie mi móvil y tomé mi perfume olor a fresa, rosié un poco sobre mi cuello y hombros. Después tomé mi crema para el cabello olor a vainilla y me la eché en este, ya lista para salir tome una gorra y me la puse , dejando que el suave aroma de la vainilla saliera a flote por el movimiento de mi suave cabellera.
Tomé mi mochila junto con las llaves de la casa, le puse seguro a la puerta y vaya... El día no podía ir mejor, mi vecino también estaba en la salida de su casa como esperándome. Caminé a paso lento como si no me hubiese dado cuenta "mirando mi móvil" y lo pase por alto.
Cosa que el tío me siguió ¡Joder que no se da cuenta que esta tan bueno que no lo puedo mirar sin que me lo quiera cojer! ¡Es tonto el chaval! Algo me distrajo de ir "mirando mi móvil", era una mano grande que roso mi hombro. ¡Y dale con mi jodido hombro! ¡No me puede tocar otra cosa como la espalda o el culo! , me volteé lentamente y ahí el con su gran sonrisa me quito el mini cabreo que llevaba encima.
-Hola Giler- me dijo Él
-Hola Samuel- le contesté yo con una sonrisa
-¿Tan temprano te vas?- sonrió aún mas
-S-si, ¿P-porque?- ¡Me odio tío, justo ahora tenía que tartamudear!
-¿Te molesta si te acompaño?- me sacó de mis pensamientos.
Solo negué con la cabeza y el sonrió triunfante.
{•••}
Estábamos en las puertas del instituto, varias chicas miraban con ojos de deseo a Samuel , no se que sentía , era algo raro , como un cabreo, como querer asesinar a las chicas que lo veían.
Inconscientemente tome de la mano a Samuel , este me miró extrañado y luego sonrió.
-Me caes mal- le dije con una expresión de cabreo y haciendo un puchero
-Y tu a mi- dijo dándome un beso en la mejilla.Sentía estas arder y tomaron un leve color carmesí , nos dirigimos hacia un salón y mientras nos alejábamos miraba triunfante y con cara de presumida a esas Perras.
Para mi fortuna Samuel era: Mi vecino , mi amigo follable en sueños , mi compañero de clase y compañero de pupitre.Tocaron para el receso (el cual yo estaba ya pensando que lo pasaría sola) y una rubia algo tetona se me acercó , maldita Ruby la amo.
-Hola Giler- hablo sacando la perra que lleva dentro
-Hola Ruby- la imité con el tono de voz que hizo , ella solo rió
-¿Comes conmigo?- dijo con su voz normal
-Claro- le Sonreí y se alejó.
Samuel tomaba su mochila y se la ponía en el hombro y nunca me volteó a ver... Creo que quería comer conmigo, no lo sé bueno Ruby y los demás me esperaban en la cafetería.
{•••}Después de risas y mas risas tocaron que era el fin del receso, los chicos tenían gimnasia y yo natación, los deje porque mi clase comenzaba primero.
Me dirigí a los vestidores con ayuda de Ruby y una chica bajita que se llama alexa que me calló super bien , es muy mona.Ellas se retiraron y como si fuera por arte de magia yo tenia un casillero listo con mi nombre y todo, me puse el traje de natación , vaya que hacia resaltar mis tetas y culo, como negarlo si me encanta que me resalte todo.
Al llegar a la piscina pude ver a unos chicos jugando y otros riendo al fondo , yo era la única mujer me sentía incómoda , pues ellos no quitaban la vista de mi , en especial uno , el de número 777 quien se le notaba lo grande que tenia a su amigote de ahí abajo.Luego me di cuenta que era samuel , me moví probocativamente y este seguía mis movimientos con su vista sin apartarla ni un segundo , lástima que la jodida profesora llegara justo ahí.
Todos los chicos ya habían pasado y faltaba yo.-Señorita Díaz por favor haga unos largos y un olimpico- dijo la vieja aguada retándome, cosa que ella no sabía que en el viejo instituto donde yo iba, era la campeona en natación.
Acepté y bajó la mirada de todos me tire a la piscina y comencé a nadar, llegue a la plataforma, desde lo alto hice un giro de 360 grados y caí al agua sin salpicar ni una gota, cuando salí todos me miraban boquiabiertos.
Esa era la última clase así que me dirigí a los vestidores y me puse mi blusa, antes de ponerme mi pantalón sentí que alguien me miraba ¡Puto mirón tío!, me Volteé dispuesta a darle una hostia en toda la cara , pero no había nadie pero aun sentía esa mirada, terminé de ponerme todo y salí de los vestidores para irme a mi hogar.
Antes de salir pude ver a Samuel salir al mismo tiempo que yo con una notable erección sobre su pantalón que rápido cubrió con su mochila, me mordí el labio inferior pues Su amigote me excitaba.
{•••}Caminaba tranquila por la acera cuando volví a sentir una jodida mano, pero no en el hombro si no en las cintura.
Me volteé tranquila pensando que era samuel, pero no era el , era un hombre gordo que me comenzó a jalar hacia un callejón. Grité y grité y grité lo mas fuerte que pude pero ese viejo me llevaba mas dentro de ese callejón, pero calló al piso antes de llevarme al fondo del callejón, algo le pegó en la cabeza, como un ladrillo o una pesada mochila, pude distinguir que era la de samuel ¡Amo a ese chaval con todo mi corazón! La tomé y Sonreí, vi que el venía corriendo histérico hacia dentro del callejón y yo llevaba su mochila en la mano, se la di y le plante un beso en la boca sin sobre aviso el solo lo siguió.
{•••}llegue a mi hogar y en la puerta espere "buscando mis llaves" a que samuel también abriera su puerta para así entrar los dos al mismo tiempo (es muy infantil lo se pero dejen soñar) y así pasó él entró y yo entré.
Sin pensar tiré mi mochila importandome una mierda donde , me subí a mi habitación gritando como loca y me aventé a la cama importandome otra jodida mierda si se quebraba mi móvil.
Grité y grité y grité en mi almohada , amé ese jodido beso los labios de samuel sabían tan bien que hoy soñaría con eso, me quité mi gorra y me quede dormida.
{•••}Es encerio men's, ¡voten! Que les cuesta :''''v weno weno weno weno mañana tendran su actualización :'v PERO VOTEN QLV :'''( chao chao!!!
ESTÁS LEYENDO
Giler & Samuel
FanfictionUna hermosa chica de mejillas abultadas y ojos rasgados llega al intituto dejando enamorado a cualquiera a su paso.