Giler no sabía en que lugar exactamente era el Instituto así que decidió preguntar,
-¿Donde queda el Instituto Shipper Lemmon? SpLm- le preguntó la menor a una señora que le hizo cara de fuchi.
-De la esquina calle Black Burg pegado a la otra esquina calle chupa el perro- dijo la mayor y se dirigió a su casa, Giler no dijo absolutamente nada y solo buscó la calle ya dicha por la mayor.
{•••}La joven se encontraba en las puertas de este, gracias a DIOS todos los estudiantes estaban en sus aulas , excepto unos cuantos que estaban debajo de un Árbol.
La joven no les hizo mucho caso hasta que nunca encontró la oficina del director , se armo de valor y se dirigió a los chicos que estaban debajo de aquel árbol ,
-¿Serian tan amables de decirme donde queda la oficina del director? - Habló la menor mirando a todos así presentes.
-¿Quieres que te lleve?- contestó una de las chicas llendo hacia ella ,
-Si serías tan amable- habwlo Giler.
La chica rubia que le dijo eso la tomo del brazo y la llevó hacia la oficina del director que estaba del otro lado del instituto,
-¿Estudiaras aquí?- preguntó la rubia ,
-Si , me acabo de mudar y no quiero perder ningun año- contesto la pelinegra.
-Eres muy bonita y estas bien buena tia , lo siento que te lo diga pero es la verdad *rie*¿Como te llamas? - preguntó la rubia,
-Giler ¿Y tu? - dijo la menor.
-Ruby- dijo la ya nombrada ,
Giler sonrió , serian grandes amigas con tan solo conocerla.
Llegaron a la oficina y Ruby se fue dejando sola a Giler , la joven entró y se encontró con un anciano en el escritorio moviendo un bolígrafo de un lado al otro escribiendo algo que sepa dios que,
-Señor director mi nombre es Giler Ibañes Diaz desearía tener un lugar en este instituto he aquí todo lo necesario para mi inscripción- dijo la menor extendiendo su mano frente al anciano.
El mayor tomo los documentos y los revisó de uno en uno asintiendo con la cabeza que el papeleo estaba correcto,
-Muy bien Giler , ve con Mis Wendy para que te de la fecha de entrada a clases- habló el mayor. Y Giler solo asintió , se levantó de la cómoda silla y salió de la oficina del director.
Para su suerte la oficina de mis wendy estaba al lado y solo toco la puerta,
-pase- se escuchó de adentro y Giler abrió la puerta dejando ver a otra anciana sentada igualmente que el ditector ¿Que acaso este instituto era de jodidos ancianos? Sepa dios porque había tantos ,pero a Giler le causaba un poco de miedo.
Mis wendy le dio una hoja que las clases comenzaban al día siguiente , también le recomendó que le pidiera a algún estudiante que la llevara a conocer el Instituto Shipper Lemmon.
{•••}
Al ya ir hacia la entrada del instituto Giler recordó a los chicos de aquel árbol , que ahora solo era uno solo. A lo lejos la menor pudo ver a un tio corpulento , con barba de candado y alto, Giler mordió su labio inferior pues se decía a ella misma que ese tio era el mas Follable del mundo con tan solo mirarlo. Pero algo la distrajo de sus pensamientos, sin saberlo estaba caminado hacia aquel tio parado todo mongolo debajo del árbol.
-Hola- dijo la pelinegra,
-Hola- respondió el castaño un poco sonrojado,
-No te vi aquí cuando entre- dijo la menor sonriendo.
-Estaba en clase de natación- contesto el mayor rascándose la nuca,
-¡¡Ho que bien desconocido guapo!!- dijo Giler sin pensarlo,
Samuel soltó una pequeña risita y le contestó
-Samuel o como me quieras decir- dijo aun sonriendo.
Giler sentía sus mejillas arder, samuel miraba como las mejillas de la menor tomaban un color carmesí y sonrió enternecido por aquello.
-T-tengo que irme mis padres me e-esperan me llamo G-Giler un gusto co-conocerte adios - habló la pelinegra y se despidió de Samuel.
{•••}
ESTÁS LEYENDO
Giler & Samuel
Fiksi PenggemarUna hermosa chica de mejillas abultadas y ojos rasgados llega al intituto dejando enamorado a cualquiera a su paso.