•Mi tristeza•

744 95 156
                                    

(Pov Hoseok)[Osea el J-Hope v:]

Me sentía avergonzado, bueno avergonzado tal ves no sea la palabra para describir lo que siento pero creo que con ella basta.Conocer a Hoseok, creo que fue algo bueno para mi, el tener el mismo nombre es algo que me causó un poco de gracia al comienzo.

Todavía me siento mal por lo de ayer, Wonho (Como debería de acostumbrarme a llamarlo ya que Hoseok me hace sentir algo raro) se quedó en mi casa, en la habitación de mi hermana que hace mucho ya no vive en casa.

Me encuentro preparando el desayuno, no dormí muy bien ya que la noche anterior la lluvia caía sin cesar y los truenos me asustaron demasiado, cuando la luz se fue me asuste mucho y Wonho hyung estuvo pendiente de mi.

Me sentía un cobarde por tenerle miedo a todo, después de todo el me saco muchas sonrisas, hicimos sombras de animales con nuestras manos  cuando dejamos la linterna a un lado y esta alumbró la pared, mi triste sombra de un perrito se junte con la de un conejo hecha por las manos de Wonho, cuando volvió la luz nos pusimos a hablar un poco y hacer chocolate caliente.

Él al igual que yo no soportaba el amargo sabor de un café, en esa conversación quedamos en que yo lo llamaría por su apodo (Que era Wonho) y el me llamaría Hoseok hasta que encontrará un apodo para mi.

Terminé de preparar el desayuno cuando el asomó su cabeza por la puerta, tenía el pelo alborotado lo cuál me causó gracia porque tenía algunos cabellos de punta.

-Buenos días Wonho hyung-Le sonreí mientras llevada dos tazas a la mesa para acompañar las con los platos, serví té en las dos tazas y traje el pan-Por favor siéntate y desayuna-Si le contará a Yoongi hyung sobre Wonho seguramente me regañaria, tal vez incluso no dejaría que el y yo sigamos hablando.Sería mi secreto tenerlo como amigo de ahora en adelante.

El se sentó y comenzamos a comer, mientras comíamos hablábamos de algunas cosas sin importancia, hasta que tocó el punto de por que me encontró llorando.

-No te conozco de mucho pero no deberías llorar por algo tan insignificante como tu aspecto-Me dio una sonrisa mientras alejaba la taza ya vacía de té de sus labios-No me pareces nada feo como para preocuparte por esas cosas.

-Lamento el que me hayas visto así-Le dije apartando la mirada-Me hubiera gustado conocerte en alguna otra ocasión diferente de la que viste ayer-Mi mirada cayó al piso mientras lo escuché levantarse del asiento en donde se encontraba¿Se iría ya?Tal vez ya lo había aburrido con mi presencia y mis lloriqueos, tal vez por ello se alejaría.

-La situaciones no importan Hoseoki-Me sonrió llegando hasta mi para 
abrazarme con dulzura diciéndome Hoseokkie lo cual me hizo sonreír tambien ya que Yoongi hyung siempre me llamaba asi-Es bueno haberte conocido, también fue bueno el que dejarás de llorar y sonrieras para mi.

Me sentía muy feliz, tenia una gran sonrisa que le dediqué sólo a él, sentía mis mejillas un poco calientes, me sentía extraño.¿Qué me estaba pasando?

Cuando el se fue me sentí un poco triste, quedamos de vernos nuevamente y solo habían pasado 5 minutos y ya extrañaba su compañía.Escuche mi celular sonar, cuando lo encontré me fije en la hora y ya eran cerca de las 10 de la mañana.

Me sorprendí por ver la cantidad de llamadas perdidas y mensajes de mis amigos, quede más sorprendido por las llamadas y mensajes de Jungkook por lo cual me puse triste de nuevo.

Recordar el día de ayer me hacía sentir demasiado triste, Wonho me hizo bien con su compañía y sus palabras de aliento pero mi confianza en mi mismo ahora no era mucha.Más cuando las palabras hirientes fueron dichas por alguien que es realmente especial para mi.

El día en que Hoseok conoció a Hoseok (Wonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora