Era realmente extraño que el pequeño Hoseok fuera a ayudar a su madre en días como aquellos, extraño porque quien generalmente lo hacía era Jiwoo la hermana mayor, pero esta se encontraba "enferma".
-Vamos Jiwoo, no seas mala- el pequeño de nueve años hacia un tierno puchero que su hermana miraba con ternura-No quiero ir con mamá, ¿Por qué tu puedes quedarte aquí?
-Porque estoy enferma-Suspiro ella mirándolo un poco molesta-Y además yo siempre ayudó a mamá en todo, ya es hora de que seas un hombresito que se ocupe de la casa.
Las palabras dichas por ella no tenían sentido, o así lo creía ella, vio los ojos llorosos de su hermano menor pero no se inmutó, realmente quería quedarse hoy porque su novio vendría a buscarla pronto y como su madre y hermano no estarían en casa aprovecharía al máximo aquella oportunidad.
-Mamá...-Sollozo en pequeño Hoseok entrando a la cocina, su madre lo miraba comprensiva mientras dejaba de lado los huevos que había sacado de la nevera-.
-¿Que paso bebé?-Sonrió limpiando sus mejillas y dándole besos cariñosos en ellas-¿Que hizo ahora Jiwoo?
-Dijo que tenía que ayudarte porque ya me tenia que hacer cargo de la casa-Hoseok hizo un puchero, su madre tomó la pequeña mano de su hijo y lo adentro más a la cocina, lo sentó en uno de los pequeños bancos mientras ella volvía a tomar un huevo en su mano.
-Bien, ¿Te gustaría hacer galletas?-Le mostró un huevo, mientras veía la sonrisa resplandeciente del menor que se levantaba rápidamente y se acercaba a su lado olvidando su pesar en solo segundos de mencionar "galletas".
-Claro que si-Dijo tomando una de las cucharas que vio en frente mientras hacia movimientos simulando batir las huevos mientras buscaba con la mirada que utilizaría.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
-¡Jiwoo!-Corrió el pequeño Hoseok lanzandoce encima de su hermana, mostrando le una galleta de chispas de chocolate-¡Jiwoo mira las galletas que hice!
-Hay que quieres Hoseok-Dijo molesta su hermana levantandoce, mirando al pequeño que ahora estaba en su habitación.
-Quiero que la pruebes-Sonrio mientras le pasaba la galleta a su hermana, Jiwoo miro a otro lado, mientras disfrutaba aquella galleta que ¡Pos Dios! estaban más Buenas que las que ella hacia.-¿Y que dices Jiwoo?¿Está rica?
-N...no, le pusiste demasiada azúcar y el chocolate parece estar malo-Tenía una mirada neutra, estaba un poco celosa de que su pequeño hermanito logrará hacer algo muy bien para ser su primera ves en algo que a ella le había costado mucho.
Jiwoo sabía que Hoseok no había recibido ayuda pues era un niño un poco testarudo, miro como el pequeño niño bajaba la mirada y se iba corriendo.Se había sentido mal, lo malo es que ya no podía dar vuelta atrás por lo que solo se dispuso a dormir un poco.Ya vería luego que le diría al pequeño cuando volviera.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
-Mami no quiero-Susurraba el niño mientras intentaba quitar la bandeja de galletas de la mesa, su madre había insistido en ponerlas ahí para que se vendieran también.La feria que había organizado su colegio en ayuda de una de las alumnas con bajos recursos que necesitaba una operación estaba rindiendo frutos.La comida no faltaba en aquel lugar en donde se habían echo presentes los juegos, risas y niños.
-Vamos bebé, a todos les gustarán tus galletas-Su madre le había dado una cálida sonrisa mientras terminaba de poner el pastel que traia a un lado del queque de naranja que había echo con crema.
-No-Había respondido el menor sacando la bandeja, su madre río un poco enternecida y Hoseok no supo porque hasta que notó como su madre movía la cabeza a un lado indicándole que diera la vuelta.
Al hacerlo un niño tal vez un poco mayor que el disfrutaba una galleta con verdadero deleite, avergonzado había retrocedido no sin antes quitarle aquella galleta a ese niño.
-¡No...no las comas!-Botó la galleta al suelo mientras miraba hacia aquel niño con enojo-¿No ves que te harán daño?-Dijo con un poco de indignación mientras el otro niño solo lo miraba entre asombrado y un poco enojado.
-A mi me gustaron mucho-Susurro después de un tiempo de mirar hacia abajo mientras sonreía de forma débil-¿Podrías darme una por favor?-Se acerco al pequeño Hoseok que temblaba un poco aun por el enojo.
-¿De verdad que estan ricas?-Miro su pequeña bandeja y al otro niño que le sonreia con confianza, se sintio seguro y le dio una mientras veia como el pequeño castaño delante suyo la disfrutaba sintiendoce mas seguro de si mismo.
Pero no todo resultaría tan bien ese día, Hoseok había jugado con aquel niño después de que el le defendiera de una niña que también había dicho que sus galletas tenían un sabor "Dasagradable". No pudo más que conformarse con el recuerdo de aquel niño de cabello oscuro pues entre el juego y quedarme con su mamá no se habían dicho sus nombres.
Al final del día su hermana estaba demasiado rara, no había venido venido a saludarlos desde que llegaron a casa en la noche. La señora Jung quedó preocupada pero atribuyó esto a la "enfermedad" de su hija. Por otro lado Hoseok quería contarle todo a su querida hermana mayor sólo que al llegar al cuarto de Jiwoo ella lo echo sin más argumentando que seguía feo y que ya el no era su hermano.
El pequeño Hoseok lloro mucho ese día. Desde entonces Jiwoo comenzo a odiar a su hermanito menor. Sin razón alguna dejaron de llevarse tan bien como antes, insultos comenzaron a llenar los días de Hoseok sin que sus padres lo supieran. El acoso venía no sólo por parte de su hermana mayor sino que también en el colegio el pequeño Hoseok comenzaba a sufrir. El era un niño muy sensible, frágil.Un niño que muchos quisieron pisotear y lo lograron por un tiempo.
Eso Hasta la llegada de Yoongi a la vida de Hoseok.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lo se, lo se.
Merezco sus chanclazos v':
Lo siento pero este era el "recuerdo"(?) que quería mostrar v':
No tengo mucha inspiración para seguir con el fic 💔
Aveces vienen ideas y como no hay tiempo para escribirlas se me van 7.7
Espero y puedan perdonar mi tardanza.
ESTÁS LEYENDO
El día en que Hoseok conoció a Hoseok (Wonseok)
FanfictionEsta es solo una historia entre J-hope (BTS) y Wonho (Monsta X) que por cierto es yaoi xD Quedan advertidos.