(Pov. J-Hope) [Ahora si lo hice bien we :'v]
No me esperaba tener que enfrentarme a mis amigos todavía, no estaba listo del todo y fui un tonto en ir y abrir la puerta tan rápido sin percatarme de quien era el que estaba al otro lado de la puerta, pero aquí estaba, Yoongi no dejaba de mirarme intensamente mientras yo me ponía incómodo, nervioso y ganas de llorar no me faltaban.
Estaba seguro de que él ya sabía que me había pasado y sólo había venido a consolar a su más sensible amigo, ese era yo, típico de mi ser tan sensible algo que me traía muchos problemas y que no me gustaba de mi personalidad.
No le dije nada, solo me hice a un lado de la puerta esperando que pasara y dijera todo lo que tenía que decirme.
-¿Cómo estás?-Fue lo único que dijo y yo me eche a reír ¿De verdad tenía que preguntarme eso?Tenía ganas de llorar pero debía ser fuerte, el ya había tenido que soportar Muchas de mis lágrimas-¿Algo te causa gracia?-Pregunto después levantando una ceja.
-¿No hubiera sido mejor empezar con un Hola, hyung?-Dije más calmado regalando le una sonrisa que lo descoloco un poco.
No iba a dejar que me viera triste, esto no tenía importancia tal y como Wonho me había dicho, no iba a dejarme derrotar esta vez y ponerme a llorar de nuevo, no más.
Tal vez fue por eso que vi una clara confusión en el y quizás algo de...¿Desagrado en su mirar?No lo sé, seria mejor no decir mucho, debía ser fuerte esta vez para demostrarle que ya no quiero ser aquel chico que tenia que proteger de todos en secundaria.
Lo invite a pasar, teníamos cosas de las cuales hablar, pues note algo raro en el además de que su ropa estaba algo desarreglada y parece agitado.
°•°•°•°•°•°•°•°• °•°•°•°•°•°•°•°• °•°•°•°•°•°•°• °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• °•°•°•°•°•°•°•°•
(Pov.JungKook)
Me sentía realmente mal, era una basura por completo¿Cómo podía haberle dicho algo así a mi hyung favorito?Realmente entiendo porque no fue ayer a esa audición que tanto había esperado y por la cual todos nos esforzamos para que entrará.Rayos, si sólo hubiera controlado mis malditos celos las cosas no estarían de esta manera.Miré a todos lados, mi cuarto delataba mi desesperación, había empezado a tirar todo desde que llegue a casa.
Estaba molesto conmigo mismo, en eso fue que sonó mi celular mientras mis manos ansiosas se desquitaban con mi cabello jalándolo fuertemente.
-¿Hola?-Pregunté un poco incómodo pues el que me llamaba era Jin, si realmente el había llegado a enterarse de algo no sabía que podría pasarme.
-Tenemos que hablar Kook- Maldije internamente, nos habíamos despedido ayer después de buscar a Hoseok con desesperación, SeokJin fue a su casa junto con Taehyung y no lo encontraron por lo cual todos estábamos desesperados.
Yoongi estaba echo una furia y se fue a buscarlo sólo, los demás también hicimos lo mismo hasta que empezó a llover, no supe nada de ellos hasta está mañana que me dijeron que Hoseok estaba en casa.
Pero, mi culpa seguía ahí, quería ir y pedir perdón ahora pero cuando ya estaba saliendo de mi casa en la puerta me encontré con Jin, tenia una mirada sería, parecía enojado y eso me asustó.No lo invite a pasar a mi casa pues fuimos al patio de esta.
-¿Qué le hiciste a Hoseok?-Dijo serio, enojado-Tu no fuiste con nosotros a esperarlo, te quedaste en su casa,¡¿Que hiciste Jeon JungKook?!
-Yo...-Tenia la mirada baja, mis ojos estaban a punto de soltar lagrimas-No pude resistirlo Jin...No me pude controlar- Empecé a llorar suavemente,limpié mis ojos mientras el no decía nada, se encontraba en silencio y eso me provocaba más remordimiento pues se cuanto aprecia a Hobi-Hyung.
ESTÁS LEYENDO
El día en que Hoseok conoció a Hoseok (Wonseok)
FanfictionEsta es solo una historia entre J-hope (BTS) y Wonho (Monsta X) que por cierto es yaoi xD Quedan advertidos.