No había mas comunicación en la vida de mis padres y de nosotros en la sala cuándo cenamos; mucho menos un padre qué cuenta sus anécdotas mientras viaja por la galaxia.
No había sueños que contar ni mucho qué imaginar, mis padres juntó a sus peleas hacía creer que cada noche que caía una estrella fugaz podía pedir que ellos dejaran de pelear. Ninguna de ellas tuvo éxito.
Con el tiempo espere a que ese sueño se cumpliera como muchos de los que yo deseé.
Lo único que si vino fueron; peleas, golpes y más regañós de los que ya había. Mi hermano menor sólo lo mandaba a su habitación y que no escuchara cada discusión que tenían cada hora del día.
Crecer era el menor de los problemas para mis padres, sólo querían que ya me fuera; pero ahora sólo tenía muy poca edad a comparación de otras estrellas.
El destello de cada estrella se hace con cada sueño que piden en el mundo, ellas viajan a millones de luz esperando a que algún deseó pedido se vuelva real y cada vez que vuelven el %70 de cada uno de los deseos pedidos se hacen realidad. La estrella fugaz es la qué casi no vuelve con ella cada sueño que trae encima se hace su gran destello.
Creo que ese fue mi problema cada vez que pedía un deseo siempre buscaba mi estrella fugaz y nunca la encontraba.
No hasta ahora.
(...)
Veía a mi pequeño hermano jugar y pedía que el tardara en crecer más de lo que yo tarde en hacerlo.
No quería que el viera la verdadera familia en la que él estaba viviendo y si es posible yo se lo podría ocultar.
La esperanza es lo último que se pierde pero en mi cayo primero la decepción de que cada vez que pedía algo y no se cumplía. Quería cambiar mi perspectiva y con ello quería cambiar cómo veía las cosas, las personas y cada uno de mis sueños que quería cumplir.
(...)
Desearía cambiarlo, en serio... Pero si hiciera eso nunca me hubiera subido al techo de mi casa cada madrugada pidiendo al cielo un último deseo; y si eso no viera pasado no lo hubiera conocido.
Y créanme cuando digo que no cambiaría ni por nada del mundo a mi estrella fugaz.
No cambiaría mi vida, dejaría así tal y cómo está, porqué aún cuando las cosas se pusieron peor de lo que ya estaban el vino. Así de repente, sin una nota de aviso o algún o prejuicio.
Solo cayó hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres El Deseo De Mi Estrella Fugaz
Fantasi¿Has estado en medio de la noche, en el techo de tu casa a altas horas de la madrugada, solo para quedarte viendo hacia el cielo y perderte entre tantas estrellas...? ©Tú eres el deseo de mi estrella fugaz Beth-rusher Prohibida la copia y/o adaptac...