0.4

76 14 0
                                    

0.4
Quería correr hacía ella. Pero no lo hice. Quería preguntar que le pasó. Pero tampoco lo hice. No sabía ni su nombre. Pero tampoco se lo pregunte.

En cambio a ello, me fui a mi casa consumido por la oscuridad de mi cuarto esperando a que pasaran las horas, quizá solo hasta que volviera mi mamá.

No creí verme así; ante una chica, y no! No es que diga que es diferente, apenas y la logro ver. No la conozco lo demasiado cómo para decir que no es como las demás. Pero solo una cosa se pudo formar en mi mente, ese día no sé cómo llego la conclusión así, pero cuando la vi en aquella tarde no supe que sólo era una simple estrella que iba a brillar en el cielo, supe que iba ser un deseo que todos quisieran pedir cada noche y no cómo algo mal pensado o apasionado si no cómo algo que jamás se puede encontrar, ya que no todos los días se podría decir que has encontrado a tu propia estrella fugaz.

No mentiré, esa noche no escuche a mi mamá cuando me contaba de su día en la galaxia, estaba concentrado en cómo es que yo llegue aquélla conclusión en mi cabeza, a penas y acabé de cenar ya que mi madre me seguía dice y dice que debería ir y visitarla y aún por más ganas que tenia de ir a conocerla no es cómo si yo tuviera la fuerza de voluntad para hacerlo.

Si así como lo leen Derek Schell tiene vergüenza de ir a hablar con la chica desolada.

¿Quién lo diría?

Me reí ante mis supersticiones que se a parecían a cada rato en mi mente y no me dejaban tomar la decisión correcta y es que si sólo no le hubiera hablado nada de la historia ya contada hubiera tenido sentido. Pero cómo dicen, por algo pasan las cosas. Y exactamente hace dos días después yo le hable.

Y deben creerme fue la mejor decisión que pude haber tomado y no me he arrepentido.

• ~~~~~ •

¡Hey! Creo que con este cap se acaba la historia de Derek antes de que conociera Ailsa.

Después de este cap subiré la suya y cuando esa termine daré por hecho que Tu eres el deseo de mi estrella fugaz por terminada.

¿Qué les pareció? 😂

Voten, comente💞📖😂🙌💙

Tú Eres El Deseo De Mi Estrella FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora