Glenn Rhee.

36K 1.9K 815
                                    

Termine de enseñarle matemáticas a Carl y Sophia, mientras todos los demás se encontraban haciendo diversos trabajos en el campamento. Con la llegada de Rick todos habían tomado un rol para ayudar.

Mi mirada paro en el coreano que se encontraba observando a la nada, Glenn tenía la mirada pérdida.

—¿Por qué no vas y hablas con él? —Mire a Lori que se encontraba peinando a Carl para cortarle el pelo.

—No, así estoy bien. —Le sonreí.

—Claro que no lo estás, además sólo le vas a hablar.

—Anda ___________. —Carl me miro dándome ánimos y reí levemente.

—Si todo sale mal, los golpeare a ambos.

—Copiado. —Lori rió y comenzó a cortarle el pelo al pequeño Grimes.

Me acerque a paso lento hacia Glenn, ambos teníamos una buena amistad, pero el sólo hecho de pensar que había formado sentimientos hacia él me carcomía la cabeza.

—¿Sucede algo? —Me senté a su lado.

—Nada, sólo estaba pensando en todo lo que han cambiado las cosas, es extraño. —Se rasco la nuca mientras me daba una leve sonrisa.

—Tenemos que adaptarnos a los cambios, para eso es el ser humano.

—Antes no me preocupaba el hecho de no tener pareja o algo así, pero ahora siento que me gustaría tener una relación antes de que suceda algo. Sobre todo ahora, me gustaría poder enamorarme.

—Sólo tienes que buscar a la persona indicada Glenn.

—Si, la indicada...—Murmuró mientras me miraba —Si te dijera que seas mi novia, ¿que dirías?

Me atore con mi propia saliva y mi ritmo cardíaco aumento.

—N-No lo sé.

—Eres preciosa _________, además eres inteligente y sueles ser hasta más fuerte que yo. —Reí.

—También eres fuerte Glenn, además eres adorable. —Toque su mejilla.

—Se mi novia. —Me miro —Y vivamos todos los días que nos quedan como si fuera el último.

Sonreí y me acerque quedando a una leve distancia.

—Me parece perfecto chino. —Glenn rió y se acercó cerrando toda la distancia que había entre ambos.

Escuche a Lori junto a Carl reír y sonreí.

Escuche a Lori junto a Carl reír y sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Walking Dead »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora