__Mortifaga__ 💖
•~~~~~~~~•
Todos estábamos en el salón de la casa que Deanna nos había asignado, todos nos encontrábamos limpios y listos para comenzar otra vez. Deanna apareció con una sonrisa en su rostro.—Veo que ustedes son bastante jóvenes. —La líder de Alexandria observo a Carl para luego observarme a mi.
—Tenemos la misma edad. —Trate de darle una leve sonrisa.
—Hay otros niños por acá, en la casa de los Anderson, deberían conocerlos. —Ambos asentimos.
Salimos de la casa luego de darle aviso a Rick, afuera nos encontramos con Daryl.
—Iré a conocer a los Anderson. —Él me miro y frunció el ceño.
—¿Es seguro? —Asentí —Cuídense.
Ambos sonreímos y seguí mi camino con Carl.
—¿Qué piensas de esto?
—Tal vez encontramos un lugar seguro, no lo sé Carl. No conozco a nadie y no tiene cara de que sepan defenderse pero hay que intentarlo. —Me encogí de hombros.
—Daryl no nos quita la vista desde encima. —Di una mirada rápida y él se encontraba observandonos.
—Se preocupa, soy lo único que le queda de su familia con vida. —Le di una leve sonrisa, Daryl era mi tío y desde que mi papá (Merle) murió, ambos nos habíamos hecho muy cercanos.
Apenas llegamos a la casa de los Anderson una adorable rubia nos recibió.
—Deanna me hablo que habían más niños, por acá están Ron, Enid y Sam.
Un niño de nuestra misma edad apareció y nos sonrió.
—Hola soy Ron. —Estiro su mano y Carl la estrecho.
—Carl. —Se presentó — Y ella es _________.
Ron estiro su mano en mi dirección y la estreche.
—Bienvenida. —Su sonrisa se agrando.
Ron nos invito a conocer a Enid y su hermano, apenas se volteó, Carl empujo levemente mi hombro.
—Recién llegando y ya estas rompiendo corazones.
Reí mientras avanzábamos, tal vez Alexandria no sería tan mala después de todo.
•~~~~~~~~~•
Les voy a ser sincera, se me hizo eterno escribir este OS, por una razón:
1.- No recuerdo muy bien estos personajes y su personalidad, ya que no me gustaban mucho.
Pero aún así si desean seguir pidiendo sobre él o sobre otro. Lo haré💖
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead »One-Shots
FanfictionOne-Shots de The Walking Dead.💀 WARNING: EL LIBRO PUEDE CONTENER FALTAS ORTOGRÁFICAS YA QUE NO LO HE CORREGIDO