Tara Chambler

14K 703 161
                                    

Camine detrás de Tara y tome su brazo, ambas estábamos enojadas por la reciente pelea que habíamos tenido. Ella se volteó y me observo con el ceño fruncido, se soltó de mi agarre y se cruzó de brazos esperando que hablara.

— ¿Por qué estas así? Tú no eras así Tara —Murmuré y ella rió sarcástica.

—Estoy harta de esto __________ —Nos señaló—, desde que llegamos ya no tienes tiempo para nosotras, siempre estas ocupada.

—P-Pero...

— ¿Pero qué? ¡Deja de buscar excusas __________! —Me miro con enojo—. Esto... —Paro de hablar y evadió mi mirada.

— ¿Esto qué? —Fruncí el ceño.

—Esto se tiene que acabar ahora, antes de que nos sigamos dañando —Me miro y mis ojos se cristalizaron.

—Tara... —Mi voz se quebró y ella negó.

—No _________. Dormiré en la casa de Carol por hoy —Se fue dejándome sola.

Me senté en uno de los sofás y comencé a llorar, Rosita llego unos minutos después y me abrazo con fuerza.

—Hey, tranquila —Murmuró. Negué mientras las lágrimas seguían cayendo por mi rostro.

(* * *)

Días después de nuestro rompimiento –y yo tratando de estar mejor- salí de la casa que compartía junto a Rosita, Abraham y Eugene –y con antes Tara-, me senté al lado de Glenn y bufé al ver a Tara junto a Denisse, mi amigo me miro riéndose y paso una mano por mis hombros.

—Hey, tranquila.

— ¿Cómo quieres que lo esté? Mi ex novia esta junto a esa doctora —Señale con la cabeza a ambas.

—No creo que estén juntas —Él se acercó un poco más y murmuro—, hace unos días la oí hablar con Maggie y menciono que te extrañaba demasiado.

—Eres un chismoso Glenn —Maggie habló atrás de nosotros y nos sobresaltamos. Ella se sentó a mi lado—, pero lo que escucho Glenn es cierto —Sonrió. Yo negué y mire a ambos.

—Desde que llegamos a Alexandria se la pasa con ella, chicos —Bajé mi mirada—, ¿y si ya no me quiere y le gusta ella?

—Tara te quiere __________, eres su razón de sobrevivir día a día —Maggie habló.

Reprimí mis ganas de llorar y levante la mirada para ver a Tara mirando a Denisse con una sonrisa, quite la mirada cuando Denisse se acercó demasiado a ella.

—Y yo la quiero a ella. Pero tal vez no estamos destinadas a estar juntas —Murmuré y Glenn negó.

—Tara te quiere y tú la quieres a ella, y eso para mí es amor —Mi amigo coreano me miro.

—Tal vez se tienen que hacer el tiempo necesario para estar con la otra, es cierto que desde que llegamos ambas están más distanciadas __________ —Maggie apoyo su cabeza en mi hombro—, pero también sé que se quieren demasiado para estar alejadas.

Tome una respiración profunda y mire al frente donde Tara se encontraba sentada en el porche de la casa de Carol limpiando un arma.

—Iré a hablar con ella —Pude ver como mis amigos sonrieron en cuanto los mire.

—Suerte —Murmuraron ambos antes de pararme.

Comencé a caminar y me pare al frente de ella, Tara levanto la mirada en cuanto mi sombra tapo la luz que le proyectaba el sol. Frunció el ceño y se levantó.

—Sé que fui una idiota... —Comencé.

—__________... —Negué y la mire.

—Déjame hablar esta vez, por favor —Ella soltó un suspiro y asintió—. Tara no quiero que lo nuestro se acabe, menos por algo tan tonto como el tiempo. Si, lo sé fui una idiota por no diferenciar el trabajo con mi vida personal y por la misma estupidez te perdí —Solté un suspiro y la mire a los ojos—, pero te quiero Tara, te quiero demasiado y realmente no quiero perderte, no ahora cuando ambas hemos pasado por tanto —Murmuré.

Ella bajo los escalones que nos separaban y se paró frente a mí.

—Prométeme que te harás el tiempo para estar conmigo como yo lo hare contigo, y por más que estemos ocupadas tendremos un tiempo para nosotras —Asentí y ella sonrió—. Oye —Me llamo y yo la miré—, yo también te quiero demasiado.

Sonreí y me abalance sobre ella para abrazarla con fuerza, me correspondió el abrazo con la misma intensidad. Ambas nos separamos un poco y unimos nuestros labios con una sonrisa.

—Fueron los peores tres días de mi vida —Murmuré contra sus labios y ella asintió para luego volver a besarme. Pude oír como Maggie y Glenn soltaban un pequeño ''aw'' para luego reír.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Walking Dead »One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora