Porque toda historia de mierda necesita tener un buen titulo (?)
Narro io :v
Con espada en mano,manteniendo un mirada seria, el caballero apuntaba al demonio. Todos hemos leído este clásico cuento y todos sabemos que el bien siempre vence al mal.
Pero ¿que es el bien exactamente? Todo lo que nosotros seguimos son leyes, reglas construidas para beneficiar a la gente más poderosa,es por ello que quién le roba al rico para cuidar de alguien más acaba en la cárcel.
Triste historia se repite a lo largo del tiempo pero el pequeño peliceleste pensaba de otra forma. El bien y el mal serán juzgados por el mismo y en eso se basará a la hora de blandir su espada.
Pero esos pensamientos sólo se los puede guardar pues decirlo en voz alta seria suicidio.
La iglesia católica o mejor dicho el infierno. Nagisa no era tonto el sabía todas las tragedias que habían cometido y aún así le mentían a la gente.
Era culpa de la iglesia que Nagisa estuviese apuntó de matar a quién bien pudo ser el amor de su vida pues ellos fueron quiénes crearon ese pensamiento de: caballero: bueno. demonio:malo.
Y sí bien Karma no era el ser más santo del mundo, el no lo podía culpar. Quién este libre de pecado lanse la primera piedra ¿no? Sí eso es, el sabía que en el fondo ese demonio era bueno, tal vez haya matado un montón de gente pero vamos, está en su naturaleza desde siempre.
O tal vez el amor lo había cegado ...
Sí esa es la verdad, le habían tapado los ojos y el no era capaz de recapacitar, oh pobre chico, te preocupaste por alguien más y el te está jalando los pies directo al abismo ¿es que no te das cuenta?
De nada sirve lo que haces, tú existencia es insignificante, pero adelante, sigue hundiendote, yo prometo no reírme en tú cara.
Todo empieza y todo termina, no puedes amar una rosa sólo te harás daño con sus espinas, niño te dije que no tentaras a la suerte.
Bien,como quieras. Narraré tú historia pero no digas que no te lo advertí
Narro io x2
Y ahí esta nuestro protagonista tan quieto como un cadáver, admirando la hermosa figura que tenía en frente: cabello rojo carmín, ojos muertos color cobre,una piel extremadamente palida,preciosos dibujos sin forma definida que pasaban por todo su cuerpo que estaban pintado con negro carbón, vestido en finos aunque gastado ropajes del mismo color, dos cachos salían de su cabeza como era propio de los demonios, más eso no le quitaba lo atractivo, y por último su hermosa sonrisa blanca perlada la cual mantenía siempre en su rostro que inspiraba desconfianza pero era muy cómoda (?)
El ente (?) fue el primero en reaccionar pues se habían quedado observándose de forma mutua por ya 10 minutos.
El demonio saludo de una forma excesivamente educada al caballero, y sí, con eso me refiero al famoso "beso de la mano" el cual como su nombre lo dice consiste en darle un beso en dorso de la mano en forma de saludo a la persona contraria. Aunque sólo es usado en las damas.
-Buenos días my lady- y no mencionemos su voz, literalmente era melodiosa
El peliceleste no respondió, se limito a observarlo de manera seria. Parecía analizar al pelirrojo minuciosamente, como sí buscara algo.
Al no recibir respuesta alguna de su "princesa" el demonio ladeo la cabeza confundido e imitó la acción del contrario.
Sólo con verlo entendió todo. El ojiambar fruncio el ceño, sabía lo que venía, todos sus esfuerzos por retrasar ese día habían sido en vano.
Nagisa se había dado cuenta, lo que ellos sentían era un sentimiento defectuoso. Ellos nunca debieron de haberse enamorado, el pelirrojo no lo pudo evitar y el peliceleste mucho menos.
Ambos observándose como sí el otro fuese la cosa más interesante del mundo, aunque para ellos lo era.
-esto debe terminar- interrumpió el pelirrojo retomando su sonrisa, quería acabar con todo ahora, no lo soportaba más
-eh?- el caballero lo miro con duda sin saber a lo que se refería hasta que el demonio apuntó con su mirada a su espada.
-no...-musitó el peliceleste-debe de haber otra forma
-no puedo hacerte daño Nagisa y nosotros fuimos unidos para pelear
-¡¡¡debe de haber otra forma!!!- exclamo el ojizafiro
-Nagisa...
-¡¡¡ puedo ayudarte a escapar!!!- el peliceleste gritaba, sabía que sí el no mataba a Karma alguien más vendria
-je, eso es muy lindo Nagisa
-Karma...no...
El pelirrojo tomo de los hombros al menor en un intentó de tranquilizarlo,acercó su pálido rostro al de ojos cielo.
-yo te amo Nagisa, no debes preocuparte estaré bien
El mayor corto el pobre espacio que había entre ambos transformandolo en un beso que expresaba cariño,amor y más que nada desesperanza.
El demonio traslado con suma delicadeza sus manos hasta llegar a las de su contrario tomándolas con firmeza guió su espada hasta atravesar su propio estómago sin siquiera tocar al más bajo.
Soltó un quejido en medio del beso al sentir tal dolor.
La sangre del ojiambar subió desde el estómago de este hasta su boca enredandose así el metálico sabor en la boca de ambos haciendo que Nagisa soltera la primera lágrima.
Aún podía sentir el helado metal perforar su carne, era sentimiento horrible pero debía soportarlo, uno de los dos debía morir y el no permitiría que fuese su amado.
El corazón de ambos latia rápido y con dolor, ya no podrían verse,este era el adiós, ambos perdieron todo por ese estúpido sentimiento que brotó en los corazones equivocados, tal cual la mala hierva.
El menor abrió sus ojos al separarse, con mucho cuidado dirigió su mano a la mejilla del más alto quién sonreía como siempre.
Ni un adiós pudieron darse. El demonio se desvanecio como una brisa en verano, todo lo que quedó fueron sus recuerdos y la capa que este traía.
La historia acabó, el caballero venció otra vez, nunca fue su intención matar a su primer amor.
Los cuentos no son como lo pintan, no todo tiene un final feliz, sabías que esto pasaría.
Lo siento pequeño príncipe, lamento tú trágico final pero te lo mereces por poner el corazón antes que la razón.
Epopeya jamás contadas como debió ser, nadie conoció la verdad de el demonio rojo y el caballero azul.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Hola
Me hubiese gustado hacer cada cap tan bueno como el primero pero me dio flojera alv :v
De todos modos está mierda se perderá en wattpad como todo :v
Pos adiós
Bueno bay :v
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Rojo Y El caballero Azul (karmagisa)
FanfictionHace mucho tiempo existían dos reinos Uno era gobernado por el rey karasuma y su esposa El otro por el rey shinigami ¿que pasará cuando uno de estos reinos se vea afectado por el demonio rojo? Cual quiero falta de ortografía lo siento Cualquier si...