Narra está weona(?)
La noche como siempre era fría, el cielo estaba extrañamente despejado, mas a la vista no había ninguna estrella, el viento no corría y todo se hallaba sumamente silencioso.
Dentro de un castillo con las paredes pintadas de rojo,incado en el frío suelo sin moverse y sin pestañear. Un joven chico se aferraba a unos ropajes destrozados manchados con un seco líquido negro.
El chico se hallaba totalmente sólo a excepción de los cadáveres de aquellos que habían osado enfrentarse al demonio. Cualquiera que observará esa escena se sentiría aterrado, pero el chico ni siquiera se inmutaba por la presencia de estos.
Pronto debería volver para anunciar la "victoria" aunque al peliceleste poco o nada le importaba ser celebrado, solamente volvería para no causar más problemas.
Pero no podía moverse,sabía que debía hacerlo pero...simplemente no podía, sólo se quedaba tieso como una muñeca.
Una muñeca...
Sí se ponía a pensar el chico siempre había sido una muñeca. Para su madre era una muñequita para vestir, peinar y presumir. Para su "padre adoptivo" era como un muñeco de acción: sirve para pelear, enorgullecerse y cumplir con las expectativas de todos. después de todo era verdad, el era una muñeca, una muñeca manteniendo su mejor sonrisa en su rostro.
Sus manos habían cometido un montón de locuras, a muy corta edad ya las había machado con la sangre de su propia madre.
Mantenía una sonrisa que ocultaba su debilidad y mostraba seguridad absoluta.
¿por que con el tenía que ser diferente?¿por que justamente el lo había visto sin su máscara?¿por que tenía que ser el quién lo viera llorar y ver lo débil que era?
Sin duda no se entendía a el mismo.
Pudo haberlo matado en un principio y ahorrarle el momento de ahora. Pero no, algo en el le impidió hacerle daño, algo en el lo atrajo y así terminaron enamorados por error.
Dos almas que fueron unidas para pelear.
El ojizafiro ya se había tranquilizado lo suficiente como para volver,y eso estaba dispuesto a hacer.
Subió a la embarcación que sabía manejar a la perfección gracias a su "padre" alistando todo para volver y cuando todo se hallaba en posición emprendió el viaje de vuelta.
El viento empezó a correr con fueza cambiando el clima drasticamente más no tuvo problema alguno.
Después de dos horas exactas de viaje piso la tierra al fin.
Se dirigió al castillo con la ropa del demonio en mano y a su propio ritmo volvió a su hogar, aquel lugar que tanto despreciaba como amaba.
La gente al verlo con las ropas del demonio asumieron su victoria y lo recibieron eufóricos con gritos y aplausos. Algunos corrieron al castillo para avisarle al rey el regreso de su "hijo".
Al poner un pie en el castillo los aplausos se intensificaron y recibió un fuerte abrazo por su padre quién agradecia al cielo que el caballero halla vuelto con vida.
La mirada del chico era sería, no mostraban brillo alguno, el peliceleste se sentía vacío y se limitaba a dirigirse a su habitación.
El rey "shinigami" pidió preparar un gran banquete para celebrar el dichoso suceso.
Mientras tanto nuestro protagonista se hallaba vistiendose en su cuarto.
Llevaba puesto un precioso vestido color cielo,el cual era de la mujer a la que había asesinado,su madre. Más claro que sus ojos pero no tanto como su cabello.
Llevaba puestas las botas que le había regalado su "padre" para su cumpleaños las cuales eran de fino cuero negro.
Y por último pero no menos importante: se cubría con los ropas del difunto pelirrojo como sí de una manta se tratase.
Se admiro frente al espejo, parecía una chica...
De pequeño odiaba que lo confundieran con una chica y mirenlo ahora.
Desvío su mirada del espejo hacia la mesita de madera de su habitación, en eso divisó un objeto brillante, el sabía a la perfección que haría con el.
-"-"-"-*-"-"-"-"-"-*-"-"-"-"-"-"-*-"-"-"-"
Narra Nagisa:
Mis parpados se sentían pesados, estaba acostado en mi cama.
Mis lágrimas recorrían mi rostro con confianza, más no sentía tristeza, sólo un inevitable dolor.
En estos momentos me sentía tan egoísta, era un idiota pero creo que está bien.
Lo siento Asano, tú muerte fue en vano. Lo siento Karma...la tuya también.
Sentía ese espeso líquido recorrer mi abdomen, no era nada agradable pero podía soportarlo sin gritar.
La hoja de la cuchilla era fría como las manos de Karma, no pude evitar sonreír al recordarlo, parecía un tempano de hielo.
Sujeté con fuerza su ropa pues dicen que traer algo de un ser querido a la hora de tú partida te guiará de mejor forma al cielo.
Aunque yo... Seguramente a mi me espera el abrazador calor del infierno.
De pronto me sentí helado y un escalofrio me herizo la piel.
Sentía mi latír más débil y lento.
Me costaba respirar y sentía un sabor amargo en la boca, la vista se me nublaba a cada segundo.
Hasta que todo se volvió negro.
El destino se encargo de juntarnos a pelear y entonces tal vez, y sólo tal vez nos junté en otra vida para permanecer unidos
Por
Siempre.
-"-"-"-"-*-"-"-"-"-"-*-"-"-"-"-"-"-"-*-"-"-
El tiempo pasó, el rey al enterarse de que la única persona que le quedaba había muerto se sintió debastado más siguió hacia delante.
Los años transcurrieron con tristeza, el rey Karasuma y su esposa Irína recuperaron su reino y todo había vuelto a ser "normal".
Lamentablemente la pareja de reyes falleció primero, dejando a cargo a su pequeña hija la cual, corto todo tipo de conexión con el reino de shinigami.
El por suerte no le declaró la guerra e incluso estuvo de acuerdo sí esa era su voluntad.
Y con el tiempo el rey envejecio.
A la hora de su muerte la gente se discutía quién sería su nuevo rey llevándolos así a una guerra civil.
La cual término en tragedia.
Esto es lo más lindo de los cuentos.
Sólo te muestran el final feliz.
Nunca te dijeron que la princesa fue infiel y que el príncipe mató a la princesa.
Por eso yo lo hice.
Y ahora sabes el final.
¿es lo que esperabas?
Fin.
*inserta música de creditos*(?)
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Antes de que cierta fruta(?) me lance una silla quiero decir que no me arrepiento de nada :v
Estoy feliz de haber terminado y no dejar que todo se fuera a la putah
La historia es una mierda lo se, pero lo intenté :3
Bye Bye yesterday (?)
Los quiero, aunque sólo lean porque les doy pena(?)
Son como 8 personas :v pero ñeee
Bueno bay :v*c va*
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Rojo Y El caballero Azul (karmagisa)
FanfictionHace mucho tiempo existían dos reinos Uno era gobernado por el rey karasuma y su esposa El otro por el rey shinigami ¿que pasará cuando uno de estos reinos se vea afectado por el demonio rojo? Cual quiero falta de ortografía lo siento Cualquier si...