Capitulo 3 Tu Regreso.

328 13 0
                                    

Natsu:Hola Lucy, como estas?(le sonríe)

Narra Lucy.

Estaba tan feliz verlo de nuevo era algo maravilloso y con esa sonrisa que tanto me encantaba era seguro aun sentía algo por el asé unos meses me lo cuestionaba pero ahora era seguro estaba enamorada de ese Dragón Slayer bobo que tanto me protege y me hace reír.

Lucy:Hola Natsu que gusto volver a verte.

Happy:Yo también estoy aquí Lucy!(la abraza)

Lucy:Como me olvidaría de ti Happy.

Salimos de ahí Natsu me había prestado su chaleco para cubrir me ya que me había quemado mi blusa y mi sujetador llame a virgo para que me trajera ropa le regrese el chaleco a Natsu pero debo admitir que me gustaba ver su cuerpo pero bueno les dije si querían ir a comer y fuimos a un restaurante muy bueno y después de comer hablamos un poco tenia cosas que decirle a Natsu.

Lucy:Y como les fue en su viaje?

Natsu:Bien aunque...

Lucy:Que pasa??

Natsu:Lo siento por irnos así nada mas pero no quería que hicieran que me quedara así que decidí irme así nada mas perdonadme Lucy(agacha la cabeza)

Lucy:Esta bien ya paso debo admitir que al principio no fue fácil pero ahora lo bueno es que ya están aquí(le sonríe)

Natsu:Gracias Lucy eres la mejor.

Lucy:(Se sonroja)Pero que dices Natsu?

Natsu:Oye Lucy(le toma la mano)te extrañe mucho.

Lucy:(Se sonroja aun mas)Na-natsu!!

Happy:Se gggguuusstan!!

Lucy:Ca-callate Happy!!!

Happy:Bueno cambiando de tema, tengo algo que contarte Lucy es muy gracioso es algo que hizo Natsu.

Lucy:A si?

Happy:Veras primero al principio del viaje íbamos sin rumbo Natsu ni siquiera había planeado nada.

Lucy:Jajaja me imagino.

Natsu:Happy!!!

Happy:Bueno y luego hace como meses Natsu probo unos hongos y se volvió loco estaba diciendo toda clase de babosadas jaja.

La Oscuridad De Natsu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora