Bueno, esto va para quienes no saben nada acerca del omegaverse y nunca lo han leído en su vida. Espero ayudarlos a entender un poco mejor a como va esta historia. Esta guía solo se aplica para esta historia, yo cambiaré un par de cosas pero aquí estará lo básico del omegaverse.
Omegaverse: es un género muy común en los fics hoy en día y en varios fandoms. Antes el omegaverse solía referirse a los hombres lobos o licántropos pero ahora también se le puede aplicar a simples humanos.
La sociedad se divide en tres razas:
1. Alfa: los alfas son la raza superior y dominante, son de la alta sociedad. Pueden ser hombres y mujeres. Tanto hembras como machos pueden embarazar a un omega, pero un alfa no puede embarazar a otro alfa. Son territoriales, posesivos y sus sentidos de olfato, vista y oído están muy desarrollados. Es por eso que con tan solo olfatear, pueden saber de que raza son los demás. Así como los perros, los alfas tienen un nudo en sus genitales que solo se produce cuando el alfa y el omega están en celo.
2. Betas: son la clase media. Pueden ser hombres y mujeres. Pero solo las mujeres betas pueden quedar embarazadas, no los hombres betas. Mayormente pueden procrear con los de su misma raza, es muy difícil que un beta preñé a un omega. No cuentan con sus sentidos igual de desarrollados que los alfas.
3. Omegas: son los de la clase baja. Pueden ser hombres y mujeres y ambos tienen la capacidad de concebir los cachorros de los alfas. Por eso el omegaverse cuenta con el mpreg, porque los hombres omegas también pueden concebir y son fértiles como las mujeres omegas. Son muy sensibles y muchas veces sufren de maltratos por su raza y es muy mal visto que un omega adulto no tenga su alfa y/o pareja. Y muchas cosas no están permitidas para ellos.
Celo: solo los alfas y omegas tienen su celo. El celo a los omegas les duele y necesitan atención por parte de su alfa. El cuerpo del omega se autolubrica cuando están en celo para el sexo, mediante su lubricante natural. Su celo puede ser inhibido a través los supresores, son pastillas que ocultan el aroma del omega y evita que queden embarazados. Si el celo del omega coincide con el celo del alfa y tienen relaciones sexuales, se producirá el nudo de parte del alfa y el omega quedará preñado (embarazado).
Lazos: el lazo es una unión que se produce cuando el alfa muerde al omega en el cuello, marcándolo. Pero en mi historia, el omega también podrá marcar a su alfa. Y así quedan incondicionalmente unidos. El lazo suele darse cuando el alfa o omega encuentra su pareja de por vida, marcándolo como suyo y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
the bronx ; joshler [omegaverse]
FanfictionLas peleas eran sólo para los alfas, pero bueno, Tyler iba a ser la excepción. Necesitaba el dinero y Josh iba a ayudarlo.