Lunes☆-Odio lo lunes- digo entrando al instituto con cara de culo.
-Igual Yo- Valery bosteza- Mira hay esta Thiago- me señala hacia las escalera. Esta hablando con otra chica, le susurra cosas al oído. La chica solo sonríe y se ruboriza al escuchar.
- Es la novia?- pregunto
- Mmm! Como puedes ver Thiago es muy guapo y aprovecha eso para tener semanalmente una chica, solo para jugar con ellas. Le dicen el "Desvigador"- lo dice con misterio y con una sonrisa.
- Con que desvirgador- suelto una gran carcajada que llama la atención de muchos que pasan a mi lado- Malooo- comento pasando por el lado de Thiago.
Suena el timbre .....
-Valery cuando tengas el lugar adecuado para tu cumple me avisas ok?-
-Listo! Hoy lo consigo. Bay te amo- se despide con la mano
Paso a la cafetería en busca de mi desayuno y paso a mi oficina devoro las galletas y avena, mi cel anuncia un mensaje lo saco del bolso y leo.
Mi Todo♡ (Valery)
-Ya tengo el lugar 😄
Yo
- Veee, ahí si eres mas rápida que ya.😱 Cuando salgamos vamos a verlo.😋
Mi Todo♡
- Bn. Hasta entonces 😗😗
☆
- Muy grande y bonito esta el lugar- miro todo el lugar, es en forma de disco y lujoso- Esta genial. ¿Donde lo conseguiste?-
- Lo renta el papá de una compañera-
- Bien. Esperemos el sábado-
la semana transcurre sin ningún imprevisto.
Sábado (Día de la fiesta)
- Espero que hayas invitado al "desvirgador"- le digo a Valery haciendo comillas con mis manos en la ultima palabra.
-Si claro, ira para desvirgarte- suelta Valery una carcajada. La miro mal
Estábamos en una boutique comprando ropa para la fiesta.
Escogimos nuestras pintas y salimos de la boutique. Entramos a una cafetería y pedimos nuestra orden.- Que tienes planeado hacer para acercarte a Thiago?-
- Pienso acercarme a él como una amistad pues se ve que es muy difícil tratarlo, es altanero y egocéntrico, se le nota- digo comiendo mi pan de bono.
- No te lo pondrá fácil Konny-
- Usares mis técnicas, tengo rato sin colocarlas en practica- termino con lo pedido.- Bueno vamos por los zapatos- nos levantamos, pagamos y vamos a otro lugar.
Thiago
Me levante por los llantos de mi hermanita. El sol ya traspasaba las cortinas, me senté en la cama, me frote los ojos y fuí directo al cuarto de Alli que no paraba de llorar, entre y la vi acostada y roja de tanto llorar. Me vio y alzo lo brazos a mi, la tome en mis brazos y limpie sus lagrimas ella paro de llorar y se aferro a mi abrazándome por el cuello colocando su carita en mi hombro. Baje a ver donde estaba la señora Luz y no la encontré. Le prepare un tetero a Alli mientras que se chupaba los dedos y se lo di. Nos sentamos en el sofá y le encendí la Tv y coloque sus caricaturas preferidas. Oí el sonido de la puerta principal y vi que era la señora Luz que traía unas compras en las manos.
-Hola joven Thiago. Alli te despertó? -
- Me levanto temprano- agarro las bolsas de las mano de la señora Luz y las llevo a la cocina.
La señora Luz a estado con nosotros desde que tengo uso de razón. Se porta como una segunda madre y la considero así.
- Te parece temprano? Son las 10 Thiago. Quédate jugando con Alli, iniciare el almuerzo- dijo sacando todo y acomodando lo que estaba en las bolsas.
Suena el timbre de la casa.
- Yo abro- me dirijo a la puerta y la abro
- Hola Broo- era Freddy venia con una sonrisa radiante.- Hola señora Luz- hizo un saludo con la mano hacia la cocina.
- Hola Freddy- contesta Luz mientras picaba unas verduras.-Que vienes a joder?- digo dirigiéndome a la sala.
- Hoy me levante pensando en ti- lo miro con el ceño fruncido- Eres gay o que?- le pregunto. suelta una carcajada y alza a Alli, que se le acerco. Empieza a subir las escalera, yo lo sigo.
- Mmm. No que yo sepa. Tengo mi sexualidad segura con las mujeres- aligero el paso y voy al baño- vee a mi cuarto y espérame ahí. Me voy a cepillar que Alli no me ha dejado- la nombrada se ríe.
- Ok asqueroso, apúrate!- agarro mi toalla y entro al baño.
Cuando salgo voy al cuarto a cambiarme.
- Hasta que sales- Freddy tiene a la bebe dormida- Eres peor que una mujer. La llevare a la cuna- señala a Alli.- Bien llévala mientras me cambio- me seco y me coloco un bóxer y una Bermuda.
- Te falta el maquillaje- dice Freddy tirándose en la cama.
Lo fulmino con la mirada- Que propuestas tienes?-
- porque crees que te voy a proponer algo? -
lo miro con cara de pocos amigos - te conozco, así que dime-
-No es una propuesta mas bien un reto- alzo las cejas y lo miro con interés- Aja cual?-
- Hoy vamos para la fiesta de Valery bien?- asiento- y adivina quien va?-
-Ash!! Yo que voy a saber- respondo alzando los hombros
- La psicologa-
- Aja, esa mujer no se ve tan grandecita para estar en esa fiesta de chicos de 17- frunzo el ceño.
- La psicologa es prima de Valery y ellas organizaron todo-
-Mmm. Con razón las veía tanto juntas. Bueno y que quieres que haga con esa?- pregunto para ver donde quiere llegar.
- Fácil. Te reto a que consigas algo de ella y no es cualquier cosa- me dice con misterio- Puede ser su amor o solo follar-
Suelto una carcajada que hace que me duela el estomago- Tu .. crees que.. una mujer ..como ella se fije.. en mi?- pregunto como puedo.
- No y que puedes tener a la mujer que quieras? Demuéstralo!- dice Freddy haciendo que pare de reír- ademas falta algo de emoción en nuestras vidas y ella podría colocar esa chispa que hace falta, ya aburren las mismas niñatas de siempre, vamos por algo mucho mejor- se acerca a mi y me susurra- O mas bien algo mayor- me guiña un ojo.
Me quedo pensando, es verdad lo que dice ya estamos algo aburrido de lo monótono y algo como la psicóloga seria rico. No creo que me quede grande.
- Ok. Acepto tu reto- y serramos con un choque de puños.
ESTÁS LEYENDO
LOCA POR UN MENOR
RomanceKonny es una psicologa de 25 años trabajadora y enamorada de la vida, gosa sus dias al 100% son pocas las cosas que las hace enojar ya que es muy estrovertida . Desde que termino su carrera encontro un buen trabajo en un instututo de adolecentes sin...