10 Capitulo

13 3 0
                                    

Konny

Me sentía bien porque ya Thiago y yo habíamos dado un primer paso y eso era bueno porque así ganaría su confianza y ayudarlo sin el darse cuenta.

Entre a mi apartamento con una gran sonrisa que se me borro cuando escuche un estropicio que venia de la cocina, corrí y fuera sido mejor que no hubiese entrado.

- Que mierdas paso aquí ?- pregunte haciendo que dos cuerpos se sobresaltaras y voltearan haciendo caras de disculpa . 

- Usp! solo intentamos hacer la cena - me dijo Valery quien tenia una masa ya mojada en la mano que fue directa al piso .

- No me digas - dije entrecerrando los ojos 

- Eh señora Konny, solo  queríamos subirle el animo y pues se nos ocurrió hacer un postre que nos a salido fatal - comento Kathy subiendo los hombros.

- Si fuera solo fatal - las dos bajaron la cabeza, resople - bueno de todos modos lo que vale es la intención - ellas me miraron y sonrieron - pero, me van hacer el favor de arreglar todo esto porque vamos a ir a comer pizza, ademas ya mi animo esta super bien - dije sonriendo y dando media vuelta para esperar que las pequeñas  arreglaran lo que destruyeron.

Salimos después de esperar tanto y fuimos a la pizzeria mas cercana, hicimos nuestro pedido y nos dirigimos a una mesa .

- Hoy vino buscándote Alex- me dijo Valery rascándose la cabeza

- Enserio? lastima que no lo pude ver de verdad estoy muy agradecida con el. y deja de rascarte la cabeza; tienes piojos ?- le dije dándole un manotazo en el brazo. cosa que hizo reír a Kathy.

- No animal, solo me rascaba. Si Alex dijo que estaba bien que te fueras a distraer en el parque -

- Si me fue mas que bien y me distraje muchísimo - dije alzando la cejas repetidas veces

Trajeron nuestro pedido que eran seis pizzas porque si cada una se comería dos ese es el momento donde olvidas la dieta.

- Ajooo y que fue eso que la hizo distraer super ?- dijo Kathy dándole un mordisco a la pizza - claro si se puede saber - termino de agregar

- pues de pura casualidad me encontré a Thiaguito- dije sin pensar pues le tenia confianza a Kathy.

- Aaahh si Valery me comento lo que usted piensa hacer y me parece super la verdad el esta fuera de control y es extraño porque su papa es mas estricto- eso hizo que detuviera mis mordiscos pizzales. 

- Como, tu conoces a su familia? - pregunte

- Si mi mama, es compañera de trabajo de Hector, osea el papa de Thiago- 

- Y dime que sabes de el ? si me podrías ayudar contándome lo que sabes !!-

- Si claro, pues no se mucho solo que el tiene una hermanita, viven cerca a tu casa . El señor Hector es Contador Publico y la señora Marleny es ama de casa- 

-Quien es Marleny?- interrumpí

-  es la mama de Thiago- estaba muy atenta a lo que decía Kathy. - y la señora luz es como una clase de nana para Thiago a estado gran parte de su vida en esa casa. - todo lo que decía Kathy era como una mina de oro para mi, seria de buena ayuda - El señor Hector tiene un carácter super fuerte y es algo machista, es todo diferente a Marleny ella ayudaba a muchas fundaciones e incluso iba colocar una con mi madre pero no se que paso en vacaciones de mitad de año yo viaje y cuando vine me entere por mi mama que los planes que tenían para la fundación cayeron por culpa del señor Hector que se interpuso en todo y desde entonces mi mama se alejo de Marleny .

LOCA POR UN MENORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora