Konny ☆Me aleje de la pista de baile y volví a la mesa, pedí otra cerveza y me refresque.
-Aja, yo te hacia bailando- dijo Valery colocando los brazos en su cadera. Solté un bufido- Que paso?- pregunta Valery sentándose a mi lado.
- Pues, si baile y estaba bien hablando con Thiago. Pero cuando cambio la canción llego una mocosa y me daño el baile- tome de mi cerveza - Y solo me aleje-
- Osea que dejaste a Thiago con la mocosa sin hacer nada-
- Toco. Como la estas pasando?- dije cambiando de conversación.
- De lo mejor mi Konny, es el mejor cumple y e bailado demasiado. Pero no me canso eehh- hizo un movimiento de hombros- Ven baila con migo- me jalo del brazo hacia la pista.
Yo me resistí- Noo. Aqui estoy bien- dije tratando de soltarme.- No seas aburrida- hizo un puchero- Hazlo por mi- me hizo cara de suplica.
- Ok. Vamos- me levante y me coloque a bailar hasta acabar la fiesta.
Día Lunes ☆
- Apúrate Valery que vamos tarde y no quiero mas regaño- abrí la puerta principal.
- Ya estoy lista- Valery y yo salimos, entramos al ascensor.
- Konny detén el ascensor porfa- dijo Alex corriendo hacia nosotras. Hice lo que me pidió y entro.
- Gracias- exclamo ahitado- Como están?-
- Bien gracias a Dios!- contestamos al mismo tiempo Valery y yo- Y tu como estas?- pregunte.
- Excelente gracias a Dios- sonrió- Como te fue en tu cumpleaños Valery?-
La nombrada estaba en el medio y parecía que estaba viendo un juego de tenis.
- Uf de lo máximo. Baile hasta decir ya no mas- Alex soltó una risa encantadora y ronca- Fueras ido y la fueras pasado super-
- Si me lo imagino. Para la próxima con gusto iré o quien quita y se adelante esa próxima. Uno nunca sabe- se abrieron las puertas del ascensor y salio guiñándome un ojo.
Nosotras salimos tras de el- Ajooo te la tiro plena- dijo Valery en un susurro y pegándome con el codo.
Sonreí- Ojala y sea así, con ese hombre si me ajuicio- soltamos una carcajada. Salimos del edificio y alse mi mano para llamar un taxi, este paro y nos miramos.
- Procura comprar carro-
- Si pensándolo bien lo necesito-
Pasamos las calles hasta llegar al instituto.
- Gracias a Dios llegamos a tiempo- le pague al taxista, nos bajamos y entramos al instituto.
- Bueno nos vemos- le dije a Valery para agarrar mi camino a mi ofina.
- Mira hay esta Thiago y parece que lo jodieron- voltee y si Thiago estaba con su amigo hablando. Tenia el pomulo izquierdo morado, sintió mi mirada, alzo la vista y me miro. Le sonreí pero es solo me fulmino con la mirada y se fue con su amigo.- Que le abra pasado?- me pregunte pero Valery me escucho.
- Jumm. Sabes que el es problemático- sonó el timbre- Bueno Bay- me despedí con la mano y fui a mi oficina. Mas tarde iría a la cafetería por mi desayuno.Thiago ☆
- Bro, deberías echarte algo para ese morado vas a parecer un arco iris cuando cambie de color- lo ignore mientras el reía y entramos al salón.
- Amor que te paso?- pregunto Lina corriendo hacia mi, me toco e hice una mueca de dolor. Le agarre la mano y la aparte- No te importa y quítate- la esquive y me senté en mi pupitre.
- Buenos días chicos. Busquen sus puestos que empezó la clases- dijo el docente Rodolfo.
Tenia tanta rabia el día de hoy, todos me fastidiaban. Todo por culpa de mi querido padre.
Cuando acabo la fiesta de Valery, Freddy me llevo a mi casa. Pero mi papá no estaba muy contento por llegar a las 3:00 de la mañana. Me insulto por ser un bueno para nada como dice el y me pego un puñetazo. Juro que lo odie pero ya me e acostumbrado a sus golpes. No veo la hora de ...- Señor Parra. Si no le entereza mi clases puede salir y buscar algo que le interese- agarre mi bolso, me levante y salí dando un puertazo.
Los pasillos estaban desiertos, aproveche y saque una caja de cigarrillos, me coloque uno en la boca y lo encendí, aspire su humo y lo expulse, aleje el cigarrillo de mi boca. Cuando lo llevaba otra vez a mis labios una voz me detuvo.-El cigarrillo es perjudicial para la salud- voltee y vi a Konny con los brazos cruzados en su pecho.
- Me vale madre- dije tomando otra calada al cigarrillo.
- Creo que a tu madre si le vale- me miro directamente a los ojos. Mencionar a mi madre me hizo recordar las veces que me regañaba por fumar. Resople y tire el cigarrillo.
- Contenta? - le pregunte. Ella solo sonrió y asintió.- Esta mujer no se cansa de sonreír? Aunque tiene una bella sonrisa- pensé - Ahora ve a decirle al rector- dije recostándome con mi hombro en la pared.
Konny se coloco frente a mi- No voy a decirle a nadie. Eso no va hacer que dejes de fumar. Me gusta matar el problema desde la raíz- no se que quiso decir con lo ultimo pero me gusto.- Vamos para echarte una pomada en ese cachete, antes que te cambie de color-
- No gracias, así estoy bien- dije comenzando a caminar.
- Pero no te ves bien. Así que vamos- Me jalo del brazo haciendo voltear y llevarme hacia el lado contrario y yo me deje llevar. Cuando agarro mi mano sentí lo mismo que en la fiesta.
Entramos a la enfermería- Hola Mary- dijo Konny- Hola Konny. Que te trae por aquí?-
- Tienes una pomada para golpes?- le pregunto Konny a Mary. Señalándome la camilla, bufe y me senté.
Mary nos paso la pomada y Konny se me acerco, unto su dedo indice de la pomada y se me acerco mas hasta sentir su aliento en mi cara. Sentía como me untaba esa cosa. Levante la vista y mire sus ojos, tenia el ceño fruncido, baje la mirada hasta sus labios que estaba bien pintada. Se movieron pero no entendí hasta que bajo su cara y vi sus ojos.
- Estas bien?- me pregunto
- Eemm... si ... porque?- estaba algo nervioso
- Te estoy preguntando que si te duele y no respondiste- dijo tapando la pomada.
aclare mi garganta- No, no duele- iba a tocar mi mejilla pero Konny me detuvo.
- No lo toques. Deja que la pomada haga su efecto- sonrió
Me baje de la camilla y me anduve hasta la salida de la enfermería.
- Gracias Mary. Nos vemos- Konny se despidió con la mano y Mary la imito igual.
Íbamos por los pasillos, mire a Konny y le pregunte- Y eso que no haz preguntado que me paso?-
- Debería?- me sorprendió su respuesta-pregunta.
- Es tu trabajo como psicologa- dije como obvio.
- Me ibas a contestar si te fuera preguntado?- se detuvo y me miro. Negué con la cabeza
- Entonces para que iba preguntar- alzo los hombros y siguió caminando.
Me quede atrás mirando como caminaba y sonreí- Esta mujer es diferente- pensé. La alcance y sonó la campana.
- Bueno vee a tu clase Thiago y ojala y se pase tu color morado- asentí con la cabeza- No te preocupes por la falta de la primera clase. Yo lo arreglo-
Alce las cejas y le sonreí. Ella me correspondió con su hermosa sonrisa- Bueno nos vemos- dio media vuelta y dio un paso.- Gracias Konny- le dije ella voltio y me sonrió- De nada es un placer- ahora fui yo quien le dio la espalda pero ella me detuvo colocando la mano en mi hombro- Se me olvidaba " Los problemas de la casa, se queda en la casa"- me guiño el ojo y se marcho. Yo solo quede con mi boca abierta y sorprendido.
Besos & Abrazos!! 😉😍😗
ESTÁS LEYENDO
LOCA POR UN MENOR
RomanceKonny es una psicologa de 25 años trabajadora y enamorada de la vida, gosa sus dias al 100% son pocas las cosas que las hace enojar ya que es muy estrovertida . Desde que termino su carrera encontro un buen trabajo en un instututo de adolecentes sin...