-Primera vez escribiendo algo como esto.
-perón de ante mano.
-que vergüenza conmigo ;_;
-perón x2
-contenido explícito— Bien, el proyecto de biología sera asignado en parejas. — el profesor acomodo sus lentes comenzando a escanear la lista en sus manos — Tendrán un mínimo de tres días, pueden trabajar en clase pero les llevara más que eso, asi que es mejor que se pongan de acuerdo entre ustedes para trabajar en horarios después de la universidad.
Jungkook jura que esta cansado de los trabajos en grupo o parejas. Es una maldita perdida de tiempo ya que podría hacerlo solo por su cuenta, además odia tener que reunirse en cualquier lugar para darlos por terminado y aun más si su compañero o compañera usan la oportunidad para ligar o creerse los chulos, simplemente detestable.
Esta es la clase de biología y sinceramente le viene valiendo tres hectáreas de porquería cualquier cosa que el profesor diga.
Lo unico bueno en esa clase es...
El pelinegro giro con disimulo la mirada.
Allí estaba Kim Maldito Taehyung sentado a tres escritorios de él, sonriendo feliz de la vida mientras hablaba con ese enano llamado jimin.
Volvió su mirada al frente no prestandole realmente atención al profesor.
— Min Yoongi y Park Jimin.
Una sonrisa burlona apareció en los labios del pelinegro al ver la cara de pánico en taehyung y jimin ante esa oración.
"Se lo meresen." penso mientras cruzaba los brazos aun con esa sonrisa "A taehyung le han quitado a su amiguito y a ese jimin le harán trabajar con el demonio de la clase."
— Kim Namjoon y Kim Seokjin.
"Buena suerte por ellos." su mirada se volvio despreocupada "Por Dios se nota a kilómetros de distancia que los dos se gustan, sin contar con lo idiota que se vuelve namjoon cuando esta con seokjin."
— Jeon Jungkook y Kim Taehyung.
"Otro maldito afortunado que tendra la oportunidad de..."
Abrió los ojos con sorpresa.
"Espera... ¿¡qué!?"
"¿¡Taehyung y yo!?"
Giro rápidamente su mirada chocandola en los ojos cafeses del de piel canela, expectante a su reacción.
Sintió adrenalina en sus venas al ver como taehyung desvío rápidamente la mirada con... ¿miedo?
Después de ello escucho como taehyung trataba de oponerse a las órdenes del profesor pero no le quedo más que aceptar y agachar la mirada.
Jungkook jura que una maldita sonrisa se planto en sus labios al ver esa aura indefensa que pintaba taehyung.
Misma que desprendía cada vez que se encontraba temblando de placer bajo el cuerpo del pelinegro y gemia por más.
ESTÁS LEYENDO
◇Strangers◇
Nonfiksi[kookv] Two-shot Advertencias: lenguaje explícito, contenido adulto explícito en el segundo capítulo "Cuando despierto solo en mi habitación y pienso en tu piel, recuerdo lo que me dijiste: no somos amantes, somos solo extraños con la misma maldita...