Capítulo 1.

5.7K 878 752
                                    

Lisa estaba frustrada.

Ahora que Namjoon sabe que Jin esta embarazado, el mayor niega que su hijo es de él.

—¡Maldición Jin!—la rubia lanzó su celular hacia la cama de Rosé. La cual afortunadamente no se encontraba ya que estaba en algún lugar de su pequeño mundo en el que vive con Jennie.

Y pensando en Jennie y Rosé, ¿habrá fanfics de ellas en Wattpad? 

Lisa no dudó, fue por su móvil y buscó Chaennie en Wattpad.

Efectivamente, no había muchos pero si había unos cuantos fanfics del Chaennie. Agregó un fic a su biblioteca y fue hacia la habitación de Jisoo y Jennie.

—¡Chichoo!—exclamó sobresaltando a la pelirroja que estaba sentada frente a su ordenador escribiendo quien sabe que cosas— ¡Adivina que encontré!

—¿Más NamJin? 

—¡Lamentablemente no, no es mejor pero tampoco menos importante! 

—¿KaiSoo?

—¡Kim Jisoo! Es una pareja de BlackPink —le dio una pista.

Jisoo se sonrojó. Eso le pareció muy tierno a Lisa.

—N-No me digas que...

—¡Sí! Encontré Chaennie—sonrió mientras le enseñaba a la mayor la historia que había guardado en su biblioteca— Hasta las y los Blinks saben que Chaennie es real.

—Ah...—la maknae notó algo de decepción en la voz de Jisoo— Que bien —sonrió. —Yo estaba escribiendo en un borrador una novela VKook, pero creo que la guardaré para mí.

—¿Qué? ¡Recuerda que también me gusta VKook! Así que publica esa historia en Wattpad, Chichoo.

—No tengo Wattpad, pero tal vez en Fanfiction la publique...

—Ya es hora de que te hagas una cuenta en Wattpad.

Jisoo asintió.

A pesar de que fueran tan cercanas, Lalisa no sabía muchas cosas de Jisoo.

Wattpad | Lisoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora