Capítulo 5

5K 648 651
                                    

¿Qué estará haciendo Seulgi? Tratando de violar a Irene, definitivamente.

Ya iban como veinte minutos que no respondía, debería de hacerle spam tal vez...

¿Qué quieres? ¡Estaba tratando de ligar con Irene bebé! 😑
✔✔

"Ligar", claro.

¡Jisoo va a salir con alguien que no soy yo! 😦
✔✔

Ah pues, que bien(?😐
✔✔

ERES MALA. ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN.
✔✔

Irene me ama, solo que se hace la difícil :v
✔✔

Jisoo me ama pero no lo sabe v:
✔✔

Jisoo te ama, pero tú no lo sabes, Lalisa.
✔✔
Lo siento :v Irene tomó mi celular 😆
✔✔

Siempre me pregunte por qué Irene me odia v':
✔✔

Le agradas 😂
✔✔
Pero a ver, ¿Jisoo saldrá con...?
✔✔

¡No tengo idea! v:< Quien sea, le cortaré la cabeza 😑
✔✔

Hablando de Lisoo xdxd Leí un fanfic en donde acosas a Jisoo por mensajes, pero antes le habías roto el cora >:v
✔✔

¡Ya sé cual es! 😆
✔✔

-¡Lisa! ¿Acaso no ves lo que esta sucediendo? -Rosé le arrebató el móvil. - ¡Mi Lisoo esta en crisis!

-¡No! ¡¿Jisoo ya se fue?!

-¡Sí! ¡Con Dahyun! ¡Y Jennie es cómplice! Ya la dejé en abstinencia, no te preocupes.

-¡¿Qué hago?! -preguntó mientras tomaba de los hombros a la mayor y la sacudía.

-¡C-Cálmate! Sólo declara tu amor -sonrió.

-No es fácil -la maknae hizo puchero.

-¡DAME MI LISOO! -gritó frunciendo el ceño, asustando a Lisa.

-¡Bien, bien!

-Gracias.

-¿Y me quedó aquí o voy por ella?

-No sé cómo es que hay una escritora en Wattpad que hace tu personalidad perfectamente en sus fanfics. A veces pienso que es una de nosotras...

-Como si me conociera perfectamente...

-Yo tengo mis sospechas...

-¡Eres tú!

-¡Sólo escribo YoonMin! Próximamente, ChenMin.

-¡NamJin y KaiSoo tus patrones!

-¡NimJin y KiiSii tis pitrinis!

Y así se pasaron un buen rato, discutiendo sobre sus shipps.

(...)

-¿Entonces si te gusta Lisa? -preguntaba Dahyun mientras bebía un sorbo de café.

-Ah, sí -susurró Jisoo y un rubor apareció en sus mejillas.

-Nayeon ya me había contado eso -sonrió la rubia- ¿Y crees que venga por ti y te haga una escena de celos ?

-Deberías de dejar de ver tantos k-dramas.

-Ya entendí porque las unnies son tan amargadas, como tú y Nayeon - dijo la menor mordiendo una fresa.

Jisoo sólo rió.

-¡Ahí estas, Kim Jisoo! -se escucho detrás de ella.

-Ahí viene tu príncipe azul... Con vag-

-¿P-Por qué sales con... Dahyun? -preguntó sorprendida Lisa mientras tomaba una silla y se acercaba a su mesa, tratando de no llamar la atención.

-Porque... ¿Tú que haces aquí? - le preguntó evadiendo la pregunta de la maknae.

-Pues... -desvió la mirada hacia la entrada, en la cual Rosé se encontraba sonriendo, como toda fangirl que es.

-Chicas, yo las dejo. Tienen que aclarar todo -sonrió la miembro de TWICE- Le pediré a Nayeon que me cuente cada detalle -se levantó de su asiento- Adiós -sonrió y salió del local, encontrándose con Rosé que sólo le sonrió cómplice.

Lisa estaba nerviosa. Con la chica que le encantaba mirándola con curiosidad. ¿Cómo iba a decirle que le gustaba? Ni siquiera sabía si Jisoo sentía lo mismo.

Pero, era ahora o nunca.

Suspenso porque sí, jajaja.

¡Lamento haber estado tan ausente! La escuela me tiene ocupada, demasiado.
Espero comprendan ):

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wattpad | Lisoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora