Capítulo 2.

5.5K 857 529
                                    

Y Jisoo exclamó...

Jisoo dejo de escribir. Su imaginación se había ido de nuevo.

¿Era tan difícil escribir la parte de una confesión?

Tal vez debería de pedirle ayuda a Rosé, ella siempre lee muy buenos fanfics.

Salió de su habitación y busco a su amiga neozelandesa.

A lo lejos pudo ver a Jennie, que se encontraba con los audifonos puestos y tatareando una canción, que al parecer de Jisoo, era del grupo de 2NE1.

-¡JENNIE! -gritó.

Jennie miro a la mayor con el ceño fruncido.

-¿Qué ocurre?

-¿Qué cantas? -preguntó mirando el móvil de la castaña.

-La de Come Back Home, de las unnies de 2NE1.

-¡Me encanta esa canción! Pero una pregunta -Jisoo sonrió traviesa.

-No tengo el pack de V. Ni siquiera el de Suga pude tenerlo -bufó.

-¡N-No es sobre eso! -se sonrojó al mismo tiempo que reía- ¿Donde esta Rosé?

-Yo no sé. Hace un buen rato que no la he visto. Probablemente este en su habitación.

-¡Gracias, Jennie!

Llegando a la habitación de Rosé.

-¿Hola? ¿Rosé?

-¿Chichoo? ¡Hola!

-Tengo una pregunta -dijo la mayor mientras jugaba tímidamente con sus dedos.

-Claro, dila.

-Bueno, tú que lees muchos fanfics... -comenzó a decir nerviosa.

-¿Ajá...?

-¿Como normalmente se confiesa la chica al chico? -preguntó con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Pues no es precisamente novelas hetero las que leo -aclaró riendo.- Pero pues diría que con algo de vergüenza y temor.

-De acuerdo. ¡Gracias, Rosé! -salió corriendo de la habitación.

Jisoo ya tenía una idea de como continuar su novela Lisoo. Casi lista para publicarla en Wattpad, bajo una cuenta fake, por supuesto que no pondría su verdadero nombre porque, sus fans sabrían de su verdadero gusto hacia las chicas -en especial por Lisa- y lo peor, Lisa descubriría que escribe fanfics sobre ellas. Mejor pasar desapercibida.

Wattpad | Lisoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora