CAPITULO 3

225 9 2
                                    

Capitulo 3

ALEJANDRO

Veo que Luna está muy sorprendida por verme aquí, creo que Blue no le dijo nada a Luna de que somos hermanos, conociéndola debe estar planeando algo.

-perdón hermosa no quise asustarte-

-pero que hace usted aquí-

-pues yo viví Aquí un tiempo, soy hermano de Azul Amor-

-así que usted es el hermano de Azul-

Veo que mueve sus manos en señal de nerviosismo creo que eso no se lo esperaba.

-Azul no me comento que su hermano era medico o si lo hiso no lo recuerdo-

Esta mujer me encanta de verdad pero creo que debe tener pretendientes aunque mi hermana me diga que no es asi, no se pero esta mujer tiene algo que no puedo evitar quererle tener cerca de mi,  quisiera saber a que saben esos labios carnosos, que se sentirá posar mi boca encima de los de ellas, como será su perfume natural, de solo pensar me pongo duro, estoy teniendo una erección ahora mismo Mierda!! Debo salir de aquí antes de que Luna se dé cuenta maldición nunca me había pasado esto.

-ya no te entretengo mas Luna el baño esta a la izquierda-

-gracias doctor-

-llámame Alejandro fue un gusto saludarte, nos vemos al rato-

Veo que sus mejillas tomo un color rojo me encanta verla si pero antes debo ir a mi antigua habitación, antes de que se dé cuenta de mi pequeño problema.

Camino a mi antigua habitación me recuesto en la cama maldición enserio que tengo ya tres año que no me sentía tan excitado por una mujer, me siento como un tonto adolecente, respiro lentamente para que me pase mi erección, esto es bastante vergonzoso, sé que es normal pero porque justo ahora y con ella.

Me temo que estoy comenzando a sentir cosas por Luna, pero no puede ser apenas nos acabamos de conocer, he escuchado hablar del amor a primera vista pero no yo no puedo sentir nada por Luna o si.

Regreso al comedor cada uno ya a tomado su asiento, veo el espacio vacio en la mesa y veo que me toco junto a Luna maldición creo que Azul esta determinada en que Entre Luna y yo suceda algo pero yo no estoy para eso.

-buenas noches a todos-

-Buenas noche cariño ya iba a buscarte a tu habitación, pero tu padre me dijo que te diera tu espacio-

-solo necesitaba refrescarme madre-

-bueno ya que estamos todos reunidos podemos comenzar a comer-

En toda la comida mi padres atacaron a Luna con preguntas sobre su vida, sobre su infancia, sobre sus padres noto que su mirada se torno triste, la entiendo porque tampoco a mí me gusta que me recuerden el accidente donde murió Akane.

Es tan bella de perfil, su aroma es exquisito, su manera de hablar me gusta como mueve esos labios carnosos, maldición detén esos pensamientos ahora mismo Alejandro sino tendremos una erección y en frente de tu familia, creo que no es lo mas conveniente…

Termina la cena amenamente, yo tengo que retirarme ya que mañana tengo turno y no puedo desvelarme más.

Mi hermana se ofrece a dejarme a mi casa y dice que también llevara a Luna genial yo que quiero evitarla y ella se acerca más en serio esto es una tetra contra mi, me siento en la parte trasera del auto, observo por la ventana los edificios, las casas y las personas, tengo que alejarme de Luna , ella me hace sentir cosas que ya había olvidado, cosas que solo me hacía sentir mi Akane, eso me preocupa sobre manera.

UNA OPORTUNIDAD PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora