CAPITULO 5
Luna
Me dirijo a mi cuarto a tomar una ducha, no puedo creer que Alejandro estuviera aquí tan temprano en mi casa y que mucho menos paso por mi cabeza que él me plantaría tremendo beso y que beso aun siento palpitar mis labios, se que debo parecer tonta, por haber rechazado a este adonis para tener sexo con él, pero quiero que mi primera vez sea inolvidable y quiero guardarlo como un lindo recuerdo y no como algo casual.
Me desvisto y me introduzco a la ducha dejo que el agua recorra mi cuerpo, esto realmente es irreal es como si mis padres y mi tía Emma estuvieran realizando un complot en mi contra , como si estuvieran empeñados en que Alejandro y yo tengamos algo; Por el momento solo seremos amigo el tiempo dirá lo demás me escuchan mis queridos cupidos del cielo.
Salgo y me seco ahora me dirijo a escoger que me pondré hoy y como siempre Caramelo recostado sobre mis zapatos.
Buenos días Caramelo creo que últimamente te gusta estar aquí que haciéndole compañía a larguito y hablando de larguito me pregunto ¿dónde estará? Mientras tanto escojo un vestido negro con una chaqueta a juego y unas botas altas.
Me coloco un poco de maquillaje muy natural, no me gusta parecer un payaso.
Me dirijo a la cocina y me encuentro con algo tan hermoso Alejandro está en la cocina como todo un chef y larguito le está haciendo compañía, creo que a larguito le a caído muy bien Alejandro.
-¿Alejandro que haces?-
-cocinando ¿porque?-
-porque yo te iba a cocinar no que tu me ibas a cocinar a mi-
-Eso no importa además tu tenias que arreglarte y si te dejaba cocinar llegaríamos tarde al trabajo así que nos ahorraremos unos minutos, así que señorita tome asiento, espero que te guste lo que te prepare-
- ya veremos Chef, lo que puedo decirte de primera mano que tiene una buena pinta-
Es una caja de sorpresa Alejandro me preparo huevos revueltos, panqueques y tocino aunque yo no desayuno así no lo voy a despreciar lo pruebo y esta riquísimo wow!!!
-Alejandro el desayuno esta delicioso, cada momento que pasa me sorprendes-
-Me alegro que te guste el desayuno y sobre todo que te pueda sorprender, eso me gusta mas-
Me pongo roja como tomate este hombre me hace sentir nerviosa con cada palabra que sale de esa exquisita boca, en todo el desayuno hablamos de nuestros gustos, de nuestros trabajos, de nuestro diario vivir, le cuento que quiero adoptar a Thomas y que cuando llegue a la oficina llamare a los de servicios sociales para ver el papeleo de la adopción, el me dice que me admira por querer adoptar un niño tan tierno y me dice que puedo contar con su ayuda para todo lo que necesito, mientras recojo mis cosas para salir al trabajo veo a Alejandro jugando con Larguito y Caramelo también ellos están en mi contra en verdad esto es un complot quien diría que mis mascotas les agradaría Alejandro en serio que esto tiene que ser algo en mi contra.
-Veo que les ha caído muy bien a mis amigos-
-Estas celosa por que los estoy mimando-
-Ja no me hagas reír Alejandro vamos que ya vamos tarde-
-Te cuento un secreto-
-¿Qué secreto? Alejandro-
- No puedo sacarme de la cabeza ese beso que nos dimos-
Ni yo Alejandro pero no puedo decírtelo.
-De verdad!! Vamos paso a paso ya habíamos quedado en eso-
ESTÁS LEYENDO
UNA OPORTUNIDAD PARA AMAR
RomansES UNA HISTORIA DE AMOR A PRIMERA VISTA QUE LOS UNE ALGO EN COMUN EL DOLOR DE SU PASADO.