CAPITULO 7
ALEJANDRO
Yo tampoco estoy nada tranquilo y sé que cada una de las palabras de la doctora sean quedado clavadas en mi mente y sé que el coma puede tardar de días a meses hasta años, justo ahora que la he encontrado que tengo una oportunidad para amar me la están arrebatando de nuevo.
Ya ha pasado un semana desde el incidente de Luna, pero ella no despierta es como si se debatiera en si quedarse en el lugar en el que se encuentra o el regresar, Camila y Azul me han insistido en que tengo que descansar, ya que, no he dormido nada desde que ella está en el hospital, pero no quiero separarme de ella, hasta que ella despierte me ire a dormir pero no ahora.
-Hijo tienes que descansar Luna estará bien si quieres yo la cuido mientras tú vas a tú apartamento y te das una ducha, te cambias de ropa y descansas un rato-
-No madre no me quiero mover, ella va a despertar-
-Hijo no entiendo tu insistencia en quedarte aquí si sabes que no puedes hacer nada o ¿hay algo más que quieras contarnos?
-Papa, Mama yo…-
-¿Tu qué hijo?-
-creo que van a decir que estoy loco o que eso no tiene lo que les diré, pero yo estoy enamorado de Luna-
-Tú enamorado de Luna pero si ustedes dos apenas se conocían-
-Lo se mama te voy a contar una historia-
Les conté como fue que conocía a Azul como poco a poco se fue metiendo en mis pensamientos y creo que hasta en mi corazón, y que el día que la encontré indefensa y en las garras de ese tipo me entro unos inmenso de protegerla con mi vida, eso es amor me dice mi padre por qué es lo mismo que yo siento por tu madre daría mi vida entera por protegerla de quien sea. Me acompañaron mi padre un rato mas me contaron como conocieron los padres de Luna y como ella se convirtió en la mejor amiga de Azul y que ellos estarían felices de que Luna forme parte de mi vida y de nuestra familia, y que en hora buena decidí salir de mi soltería permanente.
Ya hace más de una hora que mis padres se han marchado y yo sigo contemplando a mi ángel, Cuando vas a despertar mi ángel, sabes mis padres te han venido a visitar y me contaron como nuestros padres se conocieron y todo lo que has vivido desde aquel accidente en donde perdimos a las personas más importantes de nuestras vidas, Nena despierta te extraño yo se que quizás te dio mucho miedo lo que pasaste pero yo estoy aquí para cuidarte y jamás permitiré que te hagan daño de nuevo, pero por favor reacciona todo mundo está preocupado por ti, Azul ha venido a verte todos los días al igual que Camila.
La señora de servicios sociales ha estado llamando para ver lo de la adopción de Thomas le dijimos lo que te sucedió y le pedí a Camila que se hiciera cargo del papeleo yo creo que se lo hubieras pedido.
Todos los días hablo con Luna según los estudios médicos ellos te escuchan y si es así le contare todo lo que sucede dia a dia, estoy realmente cansado y salgo de la habitación en busca de un buen café para reanimarme no me gusta separarme de Luna pero solo será un minuto, mientras camino pienso como ha cambiado esta semana de manera dramatica pero de buena manera conoci a Luna, soñé con Akane dándome su aprobación para reaser mi vida, mis padres y mi hermana están felices de que quiera tener una relación con Luna solo me falta conquistar a Luna para que me acepte como su novio, cuando ella despierte hare todo para que ella me acepte comienzo a reírme porque conquistarla me va a costar mucho esta mujer, si que hace las cosas difíciles.
-Hola amor ¿porque te ríes?
Lo que me faltaba encontrarme a la zorra del hospital.
- Hola Sofia ¿como estas?-
ESTÁS LEYENDO
UNA OPORTUNIDAD PARA AMAR
RomanceES UNA HISTORIA DE AMOR A PRIMERA VISTA QUE LOS UNE ALGO EN COMUN EL DOLOR DE SU PASADO.