Pelea

72 2 6
                                    


- ¿Que mierda te paso Mica? - Carlos estaba parado enfrente de mí, traía una cachucha amarilla que le tapaba su sedoso cabello rubio, una camisa blanca y rallas verdes, vaqueros negros, unas converse verdes, y para rematar un cadena de Bob Esponja. Era el atuendo más raro y ridículo que aviá visto en toda mi maldita vida - ¿Que tanto me miras ah?

Mierda.

Me quede observando de más, pero en mi defensa, su atuendo esta de locos.

- ¿Pero qué llevas puesto Carl? - ignore sus preguntas y el chico frunció el ceño y se observo así mismo - párese que acabas de salir de locolandia. - me empece a reír como tonta.

- ¿Que tiene de malo? Si me veo sexy - entrecerró los ojos y me observo de arriba abajo, como todo un galán, y para finalizar me ciño un ojo y me dio una sonrisa de un típico mujeriego - bueno cambiando de tema, ¿Por qué tu cabello esta totalmente enredado y esponjado? ¿Y esos rasguños? ¿Por qué traes la mejilla tan colorada? Olvida la ultima pregunta, es que te sonrojaste conmigo nena.

- Imbécil. - después de decir eso me ciño un ojo, de nuevo, no pude aguantar la risa y solté tremenda carcajada, después me puse seria con una mueca en la cara - Me pelee con una estúpida.

- ¿Qué?

- ¿Qué de qué?

- ¿como paso eso? - pregunto con curiosidad y un toque de preocupación.

En estos dos días de conocernos nos hemos tomado cariño y mucha, demasiada, confianza, lose, es raro, prácticamente nos acabamos de conocer, pero es como si fuésemos amigos de toda la vida.

- Bueno... Siéntate amigo, esto es una larga historia. - le dije con mucha seriedad fingida, lo que sirvió que me observara con atención - Es broma no es tan larga pero si emocionante querido amigo...

- Deja las bromas para luego Mica. - me dijo con aparente disgusto, aunque se le notaba una pequeña sonrisa - Continua, no te quedes observándome, sé que soy un dios griego, pero concentrate.

Ruedo los ojos por su ultimo y estúpido comentario, y me dispongo a contarle como paso todo.

- Bueno...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora